Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4.34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
431 / 546
#3441

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

posiblemente haiga un plan alternativo note que en la agenda dde groper los 3 dias previos a cancelacion no hay audiencias ni el mismo dia 03 de septiembre.
parese que hhay un nuevo plan o quisas un comprados como pixel o otro.
hp sus amigos de perez seria muy interesante para ellos entrar en sociedad con kodak y fusionarse ya que hp tendria las impresoras chicas y kodak aporta las industriales y la fabricacion de tintas y mas tecnologias podrian crear un telefono como los iphone de apple
y seria muy competitivo quisas ese es el as bajo la manga paraque gropper y perez salven su pellejo

#3442

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

lastima que tengo que salir puse una orden de venta en 0.22 si se ejecuta pago mi sobre giro y me quedo con 100,000 acciones para el final y si es un final de telenovela siempres on felices salvo que sea brasilera.
las novelas mexicanas nos hasen llorarnos mantienen en angustia y siempre terminan con final feliz y con boda la boda podria ser kodak con hp o pixel

#3443

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

kodak y los acreedores tienen la prensa a su favor entonces bombardiemos redes solciales pidiendo explicacion y colguemos pruebas yo empese en fb de kodak

#3444

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Estos es lo que esta sucediendo en Kodak, pero sin fallo tecnico ( Un segundo JodakKazo para re-expulsar las manos debiles)
Titular de Yahoo News
El director de Nasdaq promete reforzar la prevención tras un fallo técnico:

Los operadores institucionales tenían acceso a los flujos individuales pero los pequeños inversores no tenían acceso a estas informaciones", afirmó. El ejecutivo dijo que se suspendieron las actividades por este motivo, para evitar la asimetría de información.
http://es.finance.yahoo.com/noticias/director-nasdaq-promete-reforzar-prevención-165026435.html

#3445

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

pero hay un tema kodak no cotiza en nasdak

#3446

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

no vendo esperare proxima semana a ver que pasa mis kodak estan de vacaciones

#3447

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Los accionistas yanquis no tienen ni que imaginarse rumores. Con leer a Ricardo ya tienen material suficiente para echar a volar su imaginación.

#3448

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Aplicare este principio ante tanta oscuridad
Sistema Precio-Volumen
http://ciberconta.unizar.es/leccion/fin005/130.HTM
Esta teoría dice que cuando una acción (o el índice del mercado) sube y el volumen de contratación es alto, existe un exceso de interés por comprar, por lo que el precio de la acción en cuestión seguirá subiendo.

Cuando el precio desciende y el volumen de contratación es alto, existe un exceso de interés por vender, y el precio seguirá descendiendo. El mercado es fuerte en el primer caso y débil en el segundo. Sin embargo, cuando el precio baja y el volumen de contratación es reducido, el mercado es técnicamente fuerte, ya que el publico espera a que el precio vuelva a subir para vender sus acciones. Por el contrario, cuando el precio sube y el volumen de negociación es muy bajo, el mercado es técnicamente débil, ya que el publico no confía en el alza y no se decide a comprar.
Según esta teoría se debe comprar cuando el precio sube y el volumen de contratación es alto, y se debe vender cuando el precio desciende y el volumen de contratación sigue siendo elevado. También se debe de comprar cuando el precio baja y el volumen es reducido, y vender con precios al alza, pero con volumen reducido.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados