Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4.34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
377 / 546
#3009

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

se realizo votacion apesar que esta pendiente una objecion sobre votacion miren

08/28

Martes, 20 de agosto de 2013

11:00

12-10202-alg Eastman Kodak Company Cap. 11

Audiencia de confirmación.

Objeciones presentadas.



Movimiento de la Bank of New York Mellon, como fideicomisario del plan calificado, para estimar sus pretensiones de contingente para fines únicamente de votación.


#3010

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

http://www.reuters.com/article/2013/08/15/kodak-ruling-idUSL2N0GG1L520130815

"El juez de Quiebras Allan Gropper en Manhattan dijo que no había evidencia de que Kodak o sus acreedores tuvieran "valores escondidos" ante los accionistas y que bajo la propuesta de reorganización perderían sus inversiones".

acaso las patentes de kodak se encuentran bajo otra razón social y es por eso que no se ven reflejados en sus reportes?

#3011

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Antier la venta de cortos fue por encima de 60 era ya un presagio de lo iba a pasar pero ayer en 7 millones apenas fue de 25.87%.
Sigo pensando que no todo esta terminado , falta la acción del gobierno y otras objeciones pues demasiado evidente. No espero sell of todavia, debia haber sucedido ayer

#3012

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Vamos...que se va a 0 ya no? La noticia fue a cierre de mercado? No pinta nada bien y me temo que perderemos todo. Me da rabia no haber salido sin perder nada al tener la media en 0.13

#3013

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

yo pienso que no hemos perdido todavia.
existe suficiente evidencia que el juez ha mentidi varias veces.
1)el ultimo balance presentado de jodak dice claro que las mejoras son enormes y es rentable
y en el menorandum que mandaron al cierrre diceque de aseptar un comite deequidad demoraria proceso y eso perjudicaria a acreedores(al grupito que se quedara con la comañia os demas acrredores solo recibiran 4.5% de lo que se les debia accionistas 0)
2)el prestamo ultimo otorgado inicialmente era para pagar a acreedores en posecion y la otra parte para reflotar empresa)
3)juez gropper dice que situacoion de la empresa a empeorado
falso segun como indique el blance ultimo dice enormes mejoras las deudas tras venta a kpp han bajado 2800 millones y han recibdo 650 millones en efectivo.
4)se olvidade las filiales que no son parte del chater 11
5)prueba irrefutable no asepta la vercion sobre valores de los accionistas pero si la de los acrredores por que no pidio una opinion neutral
6)si diceque ese es elmejor plan para que acreedores no pierda regunto si hay 1700 millones en efectivo y la deuda descontando kpp deberia estar el 4000 millones de los cuales en posecionn 600 millones.
si liquido la empresa los 1700 millones le pago a acreedores en posecion y me quedan 1100 millones para pagar a otros acreedores a los que les deberia 3600 millones a los que con el efectivo puedo pagarles noel 4.5% si no 30.55% y vendiendo inmuebless patentes y la marca y todos los activos poder pagar mas y quisas todo y ademas quedar para accionistas
7)juez asume que la posicion del valor de las patentes por accionistas no es valida por que la valorizacion de las patentes vendidas queera 2.6 billones y solo se pago527millones.
pregunto quien vendio las patentes no fueron los acrredores y el juez en un proceso confidencial donde los accionistas no manejamos proceso.
concluyo existe demaciados indicios de colucion
yo no vendo mis acciones y si me las cancelan el 20 luchare y estoys seguro que sacare mas de 10 centavos por accion las pruebas son contundentes

#3014

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

elecho que nuestro representante ante gropper elsr perez reciba bonos a la salida del chapter 11 evidencia que su interes es salir rapido a costa de los accionistas y eso se llama colucion con acreedores.
el prestamo que era para salvar lacompañia despues se modifico conndicionando a la salida para perjudicar mas a aacionistas misma caso que lademanda por lo mismo en bostom contra las mismas empresas

#3015

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

por que el apuro de la salida del chapter 11
proceso avianca demoro mas de 9 años
llevados por alan gropper
jodak menos de 2 años

#3016

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

sec y departamento de jusicia deben intervenir en este caso urgente seesta perpetuando un fraude
que involucraal juez sus contradicciones lo demuestran mismo caso alpareser de cineplex

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados