Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4.34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
395 / 546
#3153

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Tengo la sensación de que nos vamos a ver inmersos en un proceso judicial muy largo, con oscilaciones fuertes de la cotización en un futuro. Quizá incluso este día 20 no tenga a largo plazo (quizá sí a corto) tanta trascendencia porque estemos todavía muy lejos del final del culebrón.
Sigo convencido como siempre lo he estado, que es jurídicamente muy difícil justificar que en la situación de Kodak, los accionistas nos quedemos a cero.
Podría alargarse la situación más de 1 año, pero seamos optimistas, la hacienda española no nos desangra tanto si estamos invertidos más de 1 año... y por otra parte no existe comercializado ningún producto financiero que nos pueda dar en 1 año por ejemplo, la rentabilidad que yo espero para Kodak.
Paciencia y SERENIDAD.

#3154

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

comparto la misma idea hay muchas objeciones que fueron aplasadas a septiembre y no creo que se pueda dar un fallo final sin resolver las objeciones presentadas y con fecha de vista de cuasa

#3155

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Compradas 14.000 más. Ya me planto con un total de 52500. A ver qué narices pasa...

#3156

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

me gustaria entran nuevamente pero a 0.05

#3157

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

el movimiento que veo me parese que alguien sabe algo no hay casi vendedores mas hay compradores veo una orden en 0.072 por 1 millona mas
tome la decicion de vender un poco de kv y comprar 100,000 acciones de kodak

#3158

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

no salen noticias

#3159

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Hoy no saldrá ninguna, en todo caso mañana

#3160

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Mi opinion humilde es que saberse se sabe ya, o al menos hay quien ya sabe si va a pasar algo o no. La sesion de hoy la he visto calcada en ocasiones anteriores. Se nota claramente que hay quien opera con conocimiento de causa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados