Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4.34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
396 / 546
#3161

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Realmente es una sesión calcada a la del viernes ¿No? Un poco menos de caída e idéntico volumen. Vuelvo a que lo raro es que no caiga más si la noticia es la mala. También pienso que hay mucho tiburón intradía que gana 8-10% de mucho dinero
Por no decir las órdenes fantasma que aparecen cada poco rato de 1 millón más o menos siempre en el entorno de 0,07

#3162

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

yo creo que la respuesta que vendra es que el departamento de justicia hara un pronunicmiento lo mismo caso de aamerq que dijeron que acciones tienen valor y no se pueden cancelar
mira caso de american tiene todavoia mas pasivos que activos a valor de libros y mira como va

#3163

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Son en realidad dos jornadas muy similares pero con matices, por eso pienso que la de hoy es tan atipica. Creo que es una sesion de definicion de posiciones definitivas, para lo bueno o lo malo. Pienso que los grandes ya tienen sus carteras cerradas para kodak y los pequeños animan la sesion con sus dudas. Me huelo que muchos grandes han acumulado hasta el ultimo momento,igual que otros han preferido salirse completamente en estas dos ultimas jornadas,pero de forma muy discreta en ambos casos.

#3164

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Son en realidad dos jornadas muy similares pero con matices, por eso pienso que la de hoy es tan atipica. Creo que es una sesion de definicion de posiciones definitivas, para lo bueno o lo malo. Pienso que los grandes ya tienen sus carteras cerradas para kodak y los pequeños animan la sesion con sus dudas. Me huelo que muchos grandes han acumulado hasta el ultimo momento,igual que otros han preferido salirse completamente en estas dos ultimas jornadas,pero de forma muy discreta en ambos casos. Nadie tiene interes ni en que suba descontrolada ni en que caiga bruscamente

#3165

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

La capitalización de la empresa ahora mismo es de 20 millones de $...tela. La verdad es son dos duros para todo lo que debe la empresa.

#3166

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

opiniones para mañana

#3167

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

mañana puede ser negaivo pero no es el fin quedan muchas jirnadas
y si es positivo subira de inmediato un 100% por lo menos

#3168

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Esperaba cierre desastroso, el analisis de la sesion es complejo,raro,opaco. Hasta media tarde me parecia que todo estaba muy jodido y luego parece que alguien ha pretendido arreglarlo...pero el mercado manda. Toda una multinacional a 7 centavos la accion.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados