Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4.34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
432 / 546
#3449

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Solrac sobre Manos Fuertes Manos Debiles ,que dice el Indicador Blair Konkorde ..?

#3450

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

No me atrevo ni a mirarlo.

#3451

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

No me hace falta el konkorde para saber que pasa. A ver, hemos terminado la semana que se supone seria decisiva. Y digo se supone,porque ya dije en varias ocasiones que nos iriamos a septiembre para ver lo realmente decisivo, quizas me equivoque y sea antes,pero apostaria por septiembre. Sesiones muy definitorias de la situacion. Sesion logica aquella de la caida despues de conocerse que gropper nos daba un jodakaso a todos. Logica caida a minimos historicos,nadie se sorprende,no? Siguientes sesiones...ahi esta lo bueno. La gran subida,super subidon impresionante, algunos consideraron que podria ser por tema de cierre de cortos, en parte si,pero solo una parte. La otra parte,la que nos parece ilogica,es la que me interesa. Hedge funds subiendo artificialmente el valor? Noooo, compradores, compradores de verdad. Ummm que saben ellos que nosotros no sabemos? Probablemente que esto no se sostiene, que la valoracion es una falacia que no cabe bajo la alfombra. Siguientes dos sesiones. Ayer caida moderada hoy idem, logico,no. Pequeños venden todo su papel. Los grandes se lo quedan toooodo a un precio interesante....Por que? Porque saben algo,ese algo vale pasta. Yo no lo se,pero....si se lo que esta haciendo el mercado, con lo cual me importa poco el motivo,me interesa el resultado. I,M LONG IN KODAK

#3452

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Gracias por el chute de optimismo.

#3453

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Noo,que va, es realismo. En bolsa,lo que todo el mundo sabe no vale nada. Lo que saben unos pocos es lo valioso. Esos pocos se estan dejando ver.

#3454

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

en peru lei en el diario gestion una noticia que HP sale a comprar empresas por 1500 millones de dolares
kodak el ceo es ex de hp

#3456

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

documento de la web de kodak

El 19 de enero de 2012, Eastman Kodak Company y sus subsidiarias estadounidenses presentaron peticiones voluntarias para la reorganización empresarial capítulo 11 en la corte de bancarrota de Estados Unidos para el distrito sur de Nueva York. La reorganización empresarial permitirá a Kodak a reforzar la liquidez en los Estados Unidos y en el extranjero, monetizar la propiedad intelectual no estratégicas, bastante resolver pasivos heredados y permite a la empresa concentrarse en sus líneas de negocio más valiosos.

Non-US filiales no son parte de las presentaciones, no están sujetas a los procedimientos judiciales y están operando como de costumbre.

Kodak y sus filiales en Estados Unidos tienen la intención de continuar las operaciones normales del negocio durante la reorganización y durante todo el proceso:
•Continuar con programas de atención al cliente;
•Proporcionar a los empleados con sus habituales salarios y beneficios; y
•Honrar todas las obligaciones de la petición a los proveedores en el curso ordinario.

Un procedimiento US capítulo 11 es un mecanismo legal que generalmente se centra en la preservación y reorganización de empresas operadoras en curso. El proceso permitirá Kodak continuar las operaciones normales del negocio mientras que nosotros lograr nuestros objetivos y surgir una empresa rentable y sostenible.

Kodak pretende construir la empresa que tendrá éxito en el mercado – y en una fuerza positiva en las comunidades que llamamos hogar.

Información adicional puede consultarse en los enlaces a la izquierda a lo largo de este sitio.
.

Acerca de Kodak

Privacidad

Términos del sitio

Noticias y medios de comunicación

Siga con nosotros

Lugar de socio

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados