Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4.34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
441 / 546
#3521

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

No os hagais ilusiones son las subidas y bajadas para que estos mamones pillen un cacho mayor

#3522

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

A ver. Acá hay 20 tipos que tienen 10M cada uno, algunos mas otros menos. Esos están guardados. El resto, donde estoy, van y vienen, van y vienen. Una agencia puede vender 100 autos por mes o 1 auto venderlo 100 veces. La acción, por las noticias, se presta a intradía de 10 a 20% y es fenomenal para el cambio de manos de la misma accion. Insisto, Quien tiene las otras?

#3523

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Pues las otras pueden estar perfectamente en manos de... los pillados. Viejos accionistas de kodak. No creo que vendan a precios tan bajos.

No?

#3524

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

perdiendo.

27 De agosto de 2013

10:55 EDT

EKDKQ, UNXL

UniPixel se levanta después analista dice planta en pista
Las acciones de UniPixel (UNXL), que se desarrolla la película para diversas industrias, están subiendo tras la firma de investigación que Cowen escribió que una nueva planta de la empresa está construyendo con su socio, Kodak (EKDKQ), parece estar en camino. ' S NEW: una instalación de manufactura y prueba que UniPixel y Kodak están construyendo en Nueva York está en camino de ser capaz de fabricar 1M unidades por mes al final del año, Analista de Cowen Robert Stone escribió después de hablar con los empleados de Kodak. La instalación debe ser capaz de desarrollar algunos productos a mediados de noviembre, agregado Stone. El analista mantiene un precio objetivo de $46 y Outperform calificación sobre el stock. ¿Qué es NOTABLE: UniPixel y Kodak están gastando unos $12.5 M en la instalación, que se utilizará para desarrollar tocar los sensores y la película. ACCIÓN de precio: En el comercio de media mañana, UniPixel había avanzada $1,60, o 9%, a $19.

#3525

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

en noviembre emoiesan a producir solo en tres meses con una prorroga de 6 meses veriamos fuertes resultaods

#3527

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Se cortó. Me parece que el mercado tiene esperanza en esta reunión. Por si o por no!!!

#3528

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

locura o no se quee ss acabo de comprar 100,000 acciones
me quedo con 250,000 acciones a esperar desenlase

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados