Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4.34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
439 / 546
#3505

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

La verdad ese dato del vol de cortos me confunde en grande
http://otcshortreport.com/index.php?index=EKDKQ&action=view#.Uhw4SZKpW6N

a pesar veo la caída del cierre de 0.0870 a 0.0560 con 40M de títulos negociados como una pésima señal,para los que esperábamos un soporte sobre los 0.7 animados por la probable existencia de algo oculto que justifique la espectacular revalorizacion del 135% en pocas horas de una misma sesión y que haría que los INSIDER compradores este Lunes no la dejarían caer mucho mas,tal vez q el soporte no ha sido el que me tenia yo mentalizado sea lo q me desanime pero los cortos aunque cierren intradia son contabilizados, pues lo q se contabilizan es su vol. de ventas y por otro lado si la acción va a cero estaría mas q justificado un aumento espectacular de cortos,y a su vez esto en concordancia con el volumen total pues serian los shortistas cerrando posiciones los que aumentaría el volumen total, pues se me hace difícil adivinar en medio de esta debacle quienes compran billetes pare un barco que hace aguas sin salvamento, si los operadores de cortos no corresponden en volumen.
De todas formas por mucho rompecabezas que queramos armar la cotización ha caído y a 5 sesiones de que su valor sea cero,se siguen comercializando a un precio inexplicable pues ya debían de estar a 0.01 y con ningún o casi ningún comprador con un volumen mucho mayor todavía pues son 270M de títulos en circulación excepto los operadores de cortos para cerrar su posición supuesta mente abierta en los niveles de 0.870 o arriba, cierre de las ultima sesión.
Al final sigo con la misma duda ¡ Quienes están comprando si el vol de cortos no esta exageradamente alto? Ni se ajusta al vol total negociado y la bolsa es un circulo cerrado nadie compra si nadie vende y viceversa
Interesante adivinar eso para tomarlo como experiencia para otros BK.C.11

#3506

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

JGCoboss: ¿sus contactos en Uk aún son positivos?

#3507

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Acabo de enviarle mail. Por cierto,no tengo el ordenador y con el movil no me manejo bien. Alguien podria echarle un vistazo a las ordenes de compra de ayer y mirar dos cosa?:
1. Mayor orden de compra de la sesion
2. Mayor orden de compra justo antes del cierre.
gracias.

#3508

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

A las 21.5934 hrs se realizo la mayor con un vol de 213k , seria , interesante con Level II o III saber quien la hizo y la mayor de toda la sesion fue a 500k,a 21.42 horas a 0.670 precedida de una inmediata anterior de 100k sumando ambas 600k a igual precio pero requiere mas tiempo revisarla entre 40M y descartar exista otra aun mayor
La envio en cuanto la localize.
Hasta las 21.42 hrs cotizó a 0.670 a partir de ahi y dejando las ultimas 4 barras de 5 mnts un volumen de 7millones 759.859 tiulos negociados en los ultimos 20mnts de mercado.

Para aumentar la imagen haga click sobre ella

Kodak ultima transaciones

Kodak ultima transaciones

500k + 100k a 21.42 hrs a 0.670

500k + 100k a 21.42 hrs a 0.670

>>
Conclusion.
En los 1º/ 30 mnt de mercado 12.2 millones de titulos y en los ultimos 30 mnts 8.7 millones para sumar un total de +de 20 millones en los dos extremos de la sesion de un total de 40M.
Esa distribucion la sigo viendo rara...

#3509

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Yo sigo como ya he dicho varias veces.

#3510

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

EnMuchas gracias por la informacion. Ahora hay que digerirla. Por un lado me resulta como usted bien dice una sesion rara,muy rara,con un final feo. Peeeero,las ordenes grandes siguen existiendo...en una distribucion que si me resulta logica.

#3511

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

que piensan para hoy

#3512

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

hoy en la corte

RESET para 04/09/2013 en 10:00


11:00

12-10202-alg de Eastman Kodak Company Cap. 11

La audiencia RE: Asunción y asignación de ciertos contratos.


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados