Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4.34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
506 / 546
#4041

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Flaco favor les harás a esos necios que te han enviado los privados.
Son personajes que suelen aparecer cuando hay algún acontecimiento que ha perjudicado a algún grupo de foreros, y sus intervenciones no aportan nada, excepto un tono de burla y escarnio hacia los afectados.Realmente, lo que deberías hacer es publicar quien son esos foreros, y que rankia tome medidas.
Un saludo.

@solrac: amigo, el otro día, con el post de lakokocha ( el del innombrable juez), me refería a que fuese uno de estos personajillos, especialmente el tunido.

#4042

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Estoy con Emilio. Deberias publicar su nombre y que sean ellos los que abandonen el foro.
No se que puede tener alguien contra jgcoboss, que siempre ha sido respetuoso.

#4043

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

suerte amigo espero que recapacites y regreses
el debte es democracia pero siempre alturado

#4044

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

noticia nueva esta en el calendario del juez groper
12-10202-alg Eastman Kodak Company Cap. 11

Conferencia Estado.
martes 8 de octubre

#4045

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

buenas o malas malas ya no pueden venir

#4046

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

A tu edad nada de esto debería sorprenderte. Necios y carajotes pueblan el mundo, especialmente el virtual. Yo tengo hasta amenazas en el buzón. Me la suda, bien sudada.

Dejo aquí dicho a Enrique Valls que te dé mi direccion de correo si quieres escribirme. Si no quieres recuperar tu dignidad, al menos permiteme conservar un colega.

Saludos afectuosos.

#4047

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

solrac tenemos que trabajar el tema kodak presentemos una gran apelacion
se han violado principios fundamentales del chapter 11
el balance es irregular tengo en vista 8 derechos humanos violados
eso nos permite si nos niegan la apelacion demandar a nte tribunales internacionales de derechos humanos.
por favor quienes de este blog estan dispuestas a pelear por lo que nos corresponde.
nos tendran que devolver kodak

#4048

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

observen bien claro
Archivos de Kodak para el Capítulo 11
Historia
Comentarios (0)

Participación Enviar esta página a tus amigos Imprimir Crear una copia impresa de esta página Tamaño de letra: Tamaño de la fuente por defecto Aumentar el tamaño del texto
Publicado: Jueves, 19 de enero 2012 9:16 am | Actualización: 09:37 am, Lun Ene 30, 2012.

| 0 comentarios

Eastman Kodak Co. y sus filiales estadounidenses se acogió al Capítulo 11 de protección de bancarrota hoy en un Tribunal de Quiebras de Nueva York.

La compañía dijo que ha obtenido una línea de crédito de deudor en posesión de 950 millones dólares con un vencimiento de 18 meses a partir de Citigroup para mantenerlo en marcha. El préstamo está sujeto a la aprobación del tribunal y otras condiciones.

Frente a crecientes problemas de liquidez, Kodak, cuya Gráficos División suministra equipos de imagen y consumibles para la industria de la prensa, utilizará los 18 meses para encontrar compradores para algunas de sus 1.100 patentes digitales.

"Kodak está dando un paso importante hacia permitir que nuestra empresa para completar su transformación", dijo Antonio M. Pérez, presidente y director ejecutivo en un comunicado de prensa emitido por la empresa. "Al mismo tiempo que hemos creado nuestro negocio digital, tenemos también que ya salió con eficacia ciertas operaciones tradicionales, cerrando 13 plantas de fabricación y 130 laboratorios de procesamiento, y la reducción de nuestra fuerza de trabajo por 47.000 desde 2003.

"Ahora debemos completar la transformación abordando aún más nuestra estructura de costes y monetizar eficazmente los activos de PI no esenciales."

Kodak dijo que espera para pagar los salarios y beneficios de empleados y seguir programas de cliente. Las filiales fuera de los Estados Unidos no están sujetas a la presentación y honrarán todas las obligaciones a los proveedores. Kodak y sus filiales de EE.UU., mientras tanto, honrarán todas las obligaciones posteriores a la solicitud a los proveedores, dijo la compañía.

"El capítulo 11 nos da las mejores oportunidades para maximizar el valor de dos partes esenciales de nuestra cartera de tecnología: nuestras patentes de captura digital, que son esenciales para una amplia gama de dispositivos electrónicos móviles y otras que capturan imágenes digitales y han generado más de 3 mil millones dólares de los ingresos por licencias desde 2003, y las tecnologías de impresión y depósito de vanguardia, que dan a Kodak una ventaja competitiva en los negocios digitales en crecimiento ", dijo Pérez.

Kodak dijo que espera completar su reestructuración, con sede en 2013.

Noticias y tecnología continuarán seguir y actualizar esta historia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados