Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4.34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
505 / 546
#4033

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

amigo jgcboss yo estoy seguro que con una accion judicial podremos recuperar o ganar algo
el proceso es muy irregular y contradictorio tenemos posibilidad de apelar hasta el 15 de octubre yo lo hare.
tengo pruebas de informacion proporcionada por la empresa y el juez
vemos un enorme derecho violado el de defenza al no permitir una correcta valorizacion
de los activos
ami nunca me notificaron el plan que se iva a votar y como presentar objeciones y la ley los obligava

#4034

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Besugo por lo que aparece en este link http://www.kodak-shareholders.com/__Blog/
si han estado organizado los accionistas, puedes leer mucha informacion de Plan alternativo propuesto por los accionistas, denuncia de operaciones fraudulentas por parte de insider y muchas cosa mas.
Lo que si llama la atención que una buena parte de esas reclamaciones y denuncias al parecer bien documentadas, fueron dirigidas al juez en los meses de Mayo y Junio y no obstante todo indica que no prosperaron y finalmente el juez aprobo y consintió la cancelación.E igual exisistio un E.Commitee que parece no fue aceptado por A.Gropper, por tanto en eso si se violo el derecho a la defensa
En USA existe la corte de apelaciones http://www.uscourts.gov/FederalCourts/UnderstandingtheFederalCourts/HowCourtsWork/TheAppealsProcess.aspx
ahora no tengo experiencia para afirmar que las sentencia de BK no sean apelables
Por otro ladro en American Airlines 5 meses despues de el juez aprobar su fusión y salida de BK el Dpmto de Justicia ( Instancia Superior a Gropper) revertio el proceso

#4035

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

jgcobos, nos pudieras comentar algunas de las publicaciones que en USA existen y que menciona en su post, pues de este proceso al menos debiamos todos sacar la maxima experiencia, conocimientos,orientación e información posible para por lo menos yo quiero conocer profunda y detalladamente como funciona toda la cadena del proceso judicial de una BK ,`pues a mi me fue mal en Kodak pero en KV antes de cancelarla pude exprimirle importante beneficios y poco habituales al menos para mi por lo que no he perdido el entusiasmo por participar en otras mas, en AAMRQ no llegue a tiempo pero la tuve en W.List y si tuve perdidas en Kodak fue por no respetar las normas de bolsa q recomienda nunca actuar antitendencia, por eso me interesa tener una información profunda o donde conseguirla, si ud nos lo permite
Gracias por anticipado

#4036

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Zokatira que tengas suerte con tus Kodaq, pero comentarte que los comités de accionistas deben aceptarse antes de sentencias sobre el proceso judicial en cuestión, incluso con dichos comités muchas veces se cancelan las acciones o consiguen una compensación mínima por ellas ya que hay obligaciones de pago preferentes como en el caso de Kodaq donde no habían suficientes fondos para cubrir tan siquiera a bonistas y acreedores que por Ley deben cobrar antes que los accionistas.

#4037

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

besugo en eso estas equivocado a los acreedores en posesion ds e le puede pagar absolutamente todo hay 1700 cash
y los bnistas a su vencimiento los bonos todavia la mayoria no vence

#4038

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

alerta fijense en (BMSN) En 15 minutos negociadas 23 millones de acciones en subida de mas de 10%

#4039

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Amigos, despues de pensarlo todo el dia he decidio marcharme de rankia. Como he dicho,no suelo contestar privados,pero ayer me sorprendio tener muchisimos mensajes de un par de personas. Abri un par y todo eran descalificaciones hacia mi persona, hacia mi operativa,hacia mis conocimientos y hacia mis intervenciones en el foro. Por eso decido marcharme. A mi edad no estoy preparado para esto. Un abrazo a todos y muchisima suerte amigos. Especialmente a Solrac y Framus, muchas gracias, me han hecho aprender cosas y ganar dinero. Hasta siempre

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados