Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4.34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
521 / 546
#4161

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

hay estudios de abogados que trabajan a porcentaje de la recuperacion
tu lodas por perdido y si ellos consiguen una recupoeracion ellos se llevan una parte
de lo recuperado
por ejemplo recuperan 1 millon ellos se podrian llevar 30% y nosotros 70% asi trabajan
mientras mas seamos es mas atractibo para algun bufete de abogados hay demaciada evidencia

#4162

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

mren aqui hay un caso
Boeing Co. afectada por una serie de problemas antiéticos y potencialmente ilegales, en razón al conflicto de intereses, mala conducta y uso de información privilegiada, originada en el comportamiento del director general de finanzas y otro alto ejecutivo, Parmalat declarada en bancarrota por el escándalo contable de más de 10.000 millones de euros, ocultos en la llamada contabilidad impropia, también de moda en Europa y con bastante semejanza al caso Enron, son apenas tres casos de los múltiples ocurridos en el 2003

VOY A INVESTIGAR ESTE CASO

#4163

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

MIREN ESTO
Transacciones fuera del balance

En la ley Sarbanes-Oxley se ordenó la promulgación de ciertas nuevas normas respecto de la divulgación de transacciones que no aparecen en el balance, dictadas por Securities and Exchange Commision(SEC), normas: { 303 (a)(4) y 303 (a)(5)} de regulación (S-K), que establecen, en parte, la información que tiene que estar incluida en los documentos que son presentados ante la SEC. Estas obligan a las empresas a incluir mayor información en documentos que son presentados ante la SEC (el formulario 10-K si son empresas estadounidenses y el formulario 20-F si no lo son.)

La norma 303(a)(4) exige que el formulario, presentado ante la SEC, incluya una sección especial en que se debe describir todas las transacciones que no aparecen en el balance y que puedan tener, en el presente o en el futuro un impacto en el declarante respecto de su condición financiera, en sus ingresos o gastos, en los resultados de operaciones, en su liquidez o en sus fuentes de capital.

Una transacción “que no aparece en el balance” es un acuerdo o arreglo contractual con una entidad no consolidada, por lo cual la empresa declarante puede tener:

I Una obligación bajo una garantía o semejante;

II Un interés retenido o contingente en bienes transferidos a la entidad no consolidada;

III Un instrumento derivativo si su valor verdadero no está reflejado como una responsabilidad o como un bien en el balance;

IV Y cualquier obligación o responsabilidad relacionada con un interés variable en una entidad que provee financiamiento, liquidez, apoyo de mercado o crédito al declarante, o está involucrada con actividades de “leasing”, o servicios de búsqueda y desarrollo con la empresa.

Esta norma también requiere la divulgación de la siguiente información necesaria para entender los efectos de una transacción que no aparece en el balance:

· La naturaleza y el propósito comercial del acuerdo;
· La importancia de una transacción que no aparece en el balance respecto de su liquidez, fuentes de capital, apoyo de riesgo de mercado o crédito;
· Los ingresos, gastos y flujos de caja de la empresa respecto del acuerdo;
· La naturaleza y cantidad de los intereses retenidos por la empresa, de cualesquiera valores emitidos o deudas asumidas por la empresa, y de cualquier otra responsabilidad u obligación material (incluyendo obligaciones o responsabilidades contingentes) que pudiera surgir del acuerdo, y de las circunstancias que podrían causar que esto ocurriere; y un análisis de los efectos de la terminación de los acuerdos que no aparecen en el balance y la respuesta preparada por la empresa declarante en el caso que esto ocurriere

#4164

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

han visto ultimos balances de kodak donde estan incluidasd las informaciones de filiales
se dijo que no eran parte del chapter 11
pero no los pusieron en el balance

#4165

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

YO pienso que el mayor echo 100% provado es que el señor william parret directivo de kodak quien supervisaba balances ye stados financieros sea tambien directivo de blackstone
un grave conflicto de eintereses.
muchos de los tenedores de bonos que pueden ser anonimos y manejados por estas entidades blackstones silver point pueden ser los mismos directivos.
una vez canjeados por acciones y vendidas las acciones en el mercado
pueden esconder un fraude pero pueden quedar huellas

#4166

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

voy a contactar con una a bogada en usa para ver si lleva mi caso por porcentaje

#4167

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Yo vivo en España y no tengo ni idea de ingles. Que puedo hacer para denunciar??? Estaría bien agrupar todas nuestras acciones y poder denunciar todos juntos.

Saludos y gracias.

#4168

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

yo tampoco hablo ingles pero estoy de acuerdo en una demanda colectiva si no se acoplan yo voy avansando solo pruebas sobran

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados