Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Broker para operar con CFD intradia

39 respuestas
Broker para operar con CFD intradia
1 suscriptores
Broker para operar con CFD intradia
Página
1 / 6
#1

Broker para operar con CFD intradia

Hola a todos,

Me llamo Fernando y estoy iniciandome en el mundo de la bolsa.

La operativa que pretendo llevar sea basa en operar en el mercado continuo, invirtiendo en small caps, ya sea por medio de acciones o por CFD sobre acciones.

El capital de que dispongo son 3000 €.

He leído los post en relación a brokers, pero no me termino por decidir, bien por la antigüedad de los posts, o bien por mi falta de conocimiento.

En relación a los brokers disponibles, he descargado las demos de Activotrade, CMC markets e, Interdin

Activotrade cobra una comisión de 0'1%, con una mínimo de 12€, luego la operación mínima para no penalizar comisiones seria de 12000€. Aparte el mínimo para abrir u a cuenta es de 5000 €. Teniendo en cuenta el capital que dispongo, creo que Activotrade no es una buena opción.

CMC markets, tiene sin duda las mejores comisiones. 0'08%, sin comisiones mínimas, pero no he leído buenas criticas. Parece que no son de fiar.

En cuanto a interdin, cobra una comisión de 0'1% + Comisión fija + Comisión variable (ambas comisiones son función del importe de la operación) + comisión iberclear

Vamos que para una operación tipo de 10000€, las comisiones serian las siguientes:

Canon bolsa 0'1% -> 10 €

Comisión fija -> 4'65 €

Comisión variable 0'012% -> 1'2 €

Comisión iberclear -> 0'26 €

TOTAL = 16'11 € -> lo que supone que finalmente estaría pagando un 0'16 %

¿Que broker me recomendaríais para el tipo de operativa y capital que dispongo?

Gracias por vuestras aportaciones.

Saludos,

#2

Re: Broker para operar con CFD intradia

En resumen:

Activotrade - Buena plataforma, comisiones razonables. Pero al cobrar comisión mínima, no es recomendable si vas a hacer operaciones de menos de 12.000 €. Es una agencia relativamente nueva

CMC - Buena plataforma, las mejores comisiones. No cobran comisión mínima, pero no tienen buena crítica. He leído (entre otros) un enlace en inglés que colgó Fernan2, que me ha echado hacia atrás.

Interdin - Plataforma básica, si quieres Visual Chart hay que contratarlo aparte (aunque no te lo cobran si haces más de 25 operaciones al mes). Buena crítica, gente seria, pero comisiones muy altas.

¿qué me decís de IG Markets y Click Trade?

#3

Re: Broker para operar con CFD intradia

Nadie que me pueda ayudar?

#4

Re: Broker para operar con CFD intradia

IG Markets y Interdin lo usa mucha gente para CFDs sobre acciones españolas ...

Tampoco hay tanto en donde elegir.

Yo para CFDs uso Plus500 (para valores españoles no sirve) y IG Markets. También tengo cuenta en Worldspreads pero apenas lo uso por el momento.

Worldspreads y Plus500 son market makers como CMC Markets, no llevan tus operaciones a mercado aunque probablemente se protegen en él.

#5

Re: Broker para operar con CFD intradia

Pocos brokers ofrecen cfd's sobre empresas de baja capitalización, que yo sepa IGM solamente, que es el que más cfd's ofrece, e imagino que no ofrecerá todos, por tanto antes de mirar comisiones mira a ver si el broker ofrece esas acciones con las que quieres operar; y aparte de eso sobre algunas empresas de dejan operar con cortos.

S2

#6

Re: Broker para operar con CFD intradia

Y tu erre que erre con lo mismo, pues opera con un broker ECN si no te gustan los OTC, y ya está, se terminó la historia.

#7

Re: Broker para operar con CFD intradia

Si yo no critico los market makers, me fío de ellos y los utilizo. Plus500 es de estos y lo utilizo a diario. Worldspreads lo mismo y también tengo cuenta con ellos. Uso los dos tipos de brokers.

#8

Re: Broker para operar con CFD intradia

No lo digo por la crítica, que no lo criticas, si no por eso de que no llegan al mercado directo, cuando ya te expliqué que sí, que no lo hacen ellos directamente, porque no pueden, pero lo hacen a través de las mesas de negociación autorizadas, ellos hacen de puente nada más.

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados