Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Broker para operar con CFD intradia

39 respuestas
Broker para operar con CFD intradia
1 suscriptores
Broker para operar con CFD intradia
Página
3 / 6
#17

Re: Broker para operar con CFD intradia

No te habrás leído el libro de Ajram?

Si es así, pasate pol blog de Fernan2, que se esta poniendo interesante...

#18

Re: Broker para operar con CFD intradia

no,quien es ajram? me voy a dar una vuelta por el blog.s2 y gracias marrero

#19

Re: Broker para operar con CFD intradia

Buenas tardes Antoniojapon:
Yo opero con IGMarkets, y te puedo contestar.

- No se requiere capital minimo para abrir cuenta (incluso yo la que tengo es de 4 titulares).Te pego enlace sobre costes servicios:
http://www.igmarkets.es/cfd/transparent-charges.html

-Para los Indices,(yo opero en el Alemania 30) si que son market makers.Para las acciones IG Markets aplica comisión.

-Los graficos son en tiempo real, se llama ITT Finance y utiliza la plataforma de Prorealtime. En indices y si hace mas de 4 operativas mensuales te resulta gratuita, sino tienes que pagar mensualmente 30 euros mensuales .En acciones tiene un retraso de 20 minutos, no se si se tendra que pagar por tener el tiempo real ya que yo no las utilizo(de momento).

-Si que tienes posibilidad de ver la Profundidad del mercado de acciones, se llama servicio DMA, te pego enlace funcionamiento.
http://www.igmarkets.es/cfd/puredma-intro.html

Deberias de probar la Demo gratuita que ponen a tu disposicion durante 2 semanas, es sencilla de utilizar y practica, aunque luego cuando pasas de version demo a real,hay un cambio considerable y debes adaptarte y sufrir el Market Markers.

Un saludo de JEVIVI

#20

Re: Broker para operar con CFD intradia

Interdin para valores españoles por lo que he oído está muy bien pero no me he hecho cuenta con ellos porque básicamente me muevo en valores americanos y para estos uso Plus500 y IG Markets. Si tu intención es el mercado español tanto Interdin como IG Markets te sirven, pero si te quieres internacionalizar un poco IG Markets mucho mejor, pues Interdin los únicos valores extranjeros que tiene son los del eurostocks 50 creo y de USA nada de nada. Saludos.

#21

Re: Broker para operar con CFD intradia

gracias jevivi.s2

#22

Re: Broker para operar con CFD intradia

Jevivi te ha resuelto todas las dudas. Simplemente comentarte que los gráficos son tremendamente malos. Por ello lo ideal es contratar el servicio de graficos avanzados, donde, como bien dice Jevivi, te remite a prorealtime que supongo ya conocerás. También podrás operar desde los gráficos, circunstancia que es muy cómoda. Gratuito a las 4 operaciones, creo que merece la pena.

Un saludo

#23

Re: Broker para operar con CFD intradia

¿Es necesario abrirse una cuenta en dolares para operar en el mercado americano?¿ o directamente te hacen el cambio con la compra y la venta tu broker?

#24

Re: Broker para operar con CFD intradia

Hoy por hoy interdin es español y completo, con su nueva plataforma interdin.com. Especializados, lmax en forex e IB para el resto. Si quieres jugar simplemente el resto, incluido IG , son brokers de serie B. Como imagino que empiezas, en ese caso cualquier vale, incluso un spread bet.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados