Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Broker para operar con CFD intradia

39 respuestas
Broker para operar con CFD intradia
1 suscriptores
Broker para operar con CFD intradia
Página
4 / 6
#25

Re: Broker para operar con CFD intradia

La segunda

#26

Re: Broker para operar con CFD intradia

Gracias otra vez Socito.
PD: No pude contestarte a mensaje último porque rankia no me dejo al "participar poco en el foro", no porque se me olvidara. Aun sigo en "modo preparación" jeje.

#27

Re: Broker para operar con CFD intradia

Activotrade, aunque el minimo es de 5000 euros, eso es lo recomendable en su web, pero puedes operar con un minimo de 2000 euros yo lo pregunte y estoy operando con ese dinero.
Comisiones de 0,1 y si las operaciomnes de CFDs son de 5000 euros nominal no cobran ni por entrada ni por salida, es muy economico solo me cobran el spred.

Yo estoy contento

Pedro

#30

Re: Broker para operar con CFD intradia

Buenas tardes a todos,

Correcto Pedro, yo también entre con un capital inferior a 5.000 euros y opero con CFDS.
Estaba entre Activotrade o CMC Market, me di cuenta que CMC era creador de mercado.

Un Saludo.

#31

Re: Broker para operar con CFD intradia

CMC es creador de mercvado no es ECN no es recomendable.

Me gusta mucho ineractive por ser ECN aunque es un poco complicado en la operativa, las comisiones son immejorables, las mejores del mercado.

Activotrade, no tiene comision inima si haces operaciones de 5000 euros nominal, aunque agencia nueva es muy fiable no es marca blanca tiene respaldo.

Interdim, son muy caras necesitas ganar mucho para compensar.

#32

Re: Broker para operar con CFD intradia

Hola Pedrocal,

Tu consejo me ha servido de gran ayuda, me he descargado la demo de Interactive, estoy enredando con ella, he visto las comisiones en la página web, compro Cfds aprecio de acción, que es el producto que me gusta y con el que me siento bien operando.
Mi capital ha aumentado y me será mas fácil poder acceder.

Gracias a estos foros podemos conocer grandes plataformas.

Un Saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados