Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Batacazo Google

47 respuestas
Batacazo Google
Batacazo Google
Página
1 / 6
#1

Batacazo Google

Google baja 54 dolares en un sesion con alto volumen es un pull back y una oportunidad o es el principio del fin de un Grande, de un cambio del negocio internet

#2

Re: Batacazo Google

Una bajada de un 8 y pico por ciento a raíz de unos resultados peores de lo esperado, ha crecido menos de lo que se suponía, entra dentro de la lógica bolsística. Y también planea la próxima adquisición por parte de Google de Motorola Mobility por 12.500 millones de dólares, lo que como toda gran compra plantea dudas sobre la empresa por el endeudamiento que supone. También entra dentro de la lógica bolsísitica, dudas a raíz de un gran desembolso.

Enterrar a un grande antes de tiempo te da sorpresas, como que te gane dos veces en tu propia casa en poco más de un mes cuando ya le dabas por muerto jeje.

#3

Re: Batacazo Google

Justamente acabo de poner un tweet sobre el tema.

"Las dudas se ciernen sobre Google. Se piensa que Motorola lastrará su crecimiento y rentabilidad http://on.wsj.com/xVGGZB"

Básicamente, el WSJ saca hoy un artículo analizando las posibles causas. Los beneficios no han cumplido expectativas, principalmente por la fortaleza del dolar, y por algunos extraordinarios, pero el margen operativo (%EBIT) es el más alto que ha tenido nunca.

Mirando al futuro, el periódico ve como un problema la integración com Motorola (recordemos que es la compra más grande que ha hecho Google nunca y que supondrá entre otras cosas, prácticamente doblar el número de empleados). Aunque Google quiere gestionar Motorola como si siguiese siendo una empresa independiente, el crecimiento y rentabilidad de Motorola es muy inferior al de Google, lo que lastrará los resultados consolidados y el beneficio neto final que pueda reportar Google.

En mi opinión, el problema de invertir en compañías tecnológicas (o de crecimiento, en general) es que las expectativas suelen ser demasiado altas. Cualquier decepción, por mínima que sea, puede impactar considerablemente a la cotización.

--
Mi twitter: @javidieguez

#4

Re: Batacazo Google

No me voy a poner a discutir de fundamentales contigo, pero lo que Google compra es Motorla Mobility, que no es toda la Motorola histórica, que se dividió en dos a principios del 2011 y que tiene alrededor de 19 mil trabajadores, por más de 32 mil Google. Imagino que tratarán de volver a poner Motorola en la cresta de la ola en cuanto a móviles, dispositivos electrónicos tipo tablet, etc... Y conociendo a los de Google, en otras cosas que ahora ni imaginamos. Yo sí creo en Google.

#5

Re: Batacazo Google

En efecto, me refería a Motorola Mobility (perdón por no precisar), pero lo que dije sigue siendo valido: es la compra más grande que han hecho y con un numero de trabajadores comparable. A fecha 31/12/2010 google tenía 24.400 trabajadores

http://investor.google.com/documents/20101231_google_10K.html

El último número que dan es, como dices, 32.467. Se ve que en 2011 han crecido bastante.

http://investor.google.com/earnings/2011/Q4_google_earnings.html

De una manera o de otra, con Mot Mobility no doblan tamaño pero no quedan lejos de doblarlo. Sumando Motorola Solutions (que sigue como compañía independiente y no tiene nada que ver con la oferta de Google) hubieran mucho más que doblado.

--
Mi twitter: @javidieguez

#6

Re: Batacazo Google

Yo tambien confio en Google en principio, de hecho me llevo a este foro, pero no sabia lo de Motorola, la vi barata y padentro, se movieron mas de 5.000 millones de dolares, y dudo quizas con didas no debi entrar pero me da la intuicion que volvera por encima de 600 en breve, pero tanto volumen parece que alguna mano fuerte ha soltado un buen paquete, gracias por las opiniones, a ver si hay alguna de AT

#7

Re: Batacazo Google

Yo creo que baja solo por la decepcion de los resultados, nada que ver con lo de Motorola. Yo creo que el mercado verá bien la compra de Motorola Moviles

#8

Re: Batacazo Google

Creo que no es el momento de entrar ... yo aguantaré un poco .... mientras sube el Euro ... y Google baja otro poco .... esperaré.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados