Acceder

Batacazo Google

47 respuestas
Batacazo Google
Batacazo Google
Página
2 / 6
#9

Re: Batacazo Google

Bajar google puede ser , pero el euro subir de 1,3 con la que se avecina no lo veo probable, es mas cuento con que bajara y eso aumentara beneficios

#10

Re: Batacazo Google

Pues yo lo veo subiendo ... lo siento.

#11

Re: Batacazo Google

Haces bien porque el lunes aún podría caer otro cacho, al menos de principio, hay que dejarla bajar y cuando toque fondo y empiecen los síntomas de recuperación si acaso entrar.

#12

Re: Batacazo Google

Hay un tema .... para esa bajada es necesario que alguien ... o muchos ... vendan muchas acciones de golpe. Se puede saber quien ha vendido un paquete tan grande ???

#13

Re: Batacazo Google

Llama la atencion que a pesar de la gran bajada de apertura luego se mantuvo de media en 585 mas menos y no hubo movimientos importantes en ningun sentido, vamos como si se hubieran cambiado de manos 3000 millones dolares a un precio medio fijado, no se si en Nasdaq existen las aplicaciones pero a mi me lo parece

#14

Re: Batacazo Google

Bueno, la bajada que yo esperaba para el lunes de Google está llegando hoy. Una vez pare la caída podremos comprar Google a precios muy interesantes, la adquisición de Motorola mobility parece que ha asustado a algunos inversores.

#15

Re: Batacazo Google

Sigo pensando que es mas los malos resultados que la compra de Motorola Moviles.

#16

Re: Batacazo Google

Los "malos resultados" de Google son un 27% de aumento del beneficio en Q4 respecto al Q4 del año anterior ...

Sea porque el mercado esperaba más beneficio todavía o sea por los $12.500 millones que Google tendrá que desembolsar por Motorola M., la cuestión es que se ha puesto a un precio muy interesante y más que puede ponerse en los próximas días.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados