Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Batacazo Google

47 respuestas
Batacazo Google
Batacazo Google
Página
6 / 6
#41

Re: Nuevos máximos históricos

Las preferencias de los usuarios cambian en menos tiempo del que pensamos. Lo que hoy era imprescindible, en un par de años o incluso menos, se olvida por completo dejando paso a una herramienta más novedosa/de moda/mejor....

Lo que sí es cierto es que Google está sabiendo orientar su negocio muy bien. La publicidad en internet la tiene casi monopolizada y es un engranaje muy bien engrasado que da buenos resultados. Ha sabido orientarse hacia la movilidad y Android cada vez es un sistema más utilizado, lo que le sigue aportando información muy relevante de los usuarios para mejorar su servicio de publicidad. Además tiene mucho campo por delante en un futuro no tan lejano con la navegación autónoma para vehículos, domótica, electrodomésticos....es difícil que google fracase de aquí a unos buenos años. Pero nada es seguro.

#42

Re: Nuevos máximos históricos

No pillo lo de "las Truñas", Carlos.

#43

Re: Nuevos máximos históricos

1.199$ hoy.
a ¿Haremos varios techos antes de rebasarlos?
b ¿lo pasaremos, retrocederemos, y lo pasaremos?
c ¿Lo pasaremos sin mirar atras?
d ¿nunca los pasaremos?

Yo,apuesto por la a. Hoy hará un intento y retrocederá a los 1140 aprox en los próximos días para volver a intentarlo. Pero sin duda que los rebasara mes con confianza antes de mes.
Espero equivocarme y que se de la c. Total, por pedir =D

#44

Re: Nuevos máximos históricos

Pues ya veremos, está claro que ante la falta de referencias por estar en máximos absolutos, los números redondos adoptan el papel de soportes/resistencias.

Google no es una acción fácil, porque a pesar de su tendencia primaria alcista impecable, de vez en cuando pega unas correcciones violentas que acojonan al personal (probablemente lo hacen a propósito para intentar descabalgar a manos débiles).

En mi opinión toca una de estas porque la subida desde los $840 viene siendo demasiado vertical, pero difícil saber donde y cuando exactamente empezará y terminará.

S2

#45

Re: Nuevos máximos históricos

Bueno, se planto en los 1.202$ que si ciertamente es sobrepasar los 1.200$, en la practica no ha sido mas que un dia de descanso en el que el valor no se ha movido. Para mi sigue siendo posible techo durante un tiempillo. A ver que nos depara la próxima semana. GO GLE!!!

#47

Re: Nuevos máximos históricos

Hey.
Bueno, ya tenemos el dichoso split.
Segun lo que he leido las C van a ser las que al no tener derechos andaran por debajo.

Yo tengo la experiencia del split de Abengoa y lo pase muy mal durante un tiempo. Amen de que te dividen las acciones en 2 y tienes 2 comisiones en la venta...
A ver como se comportan los dos valores.

Aqui una explicacion para dummies com yo
http://www.estrategiasdeinversion.com/top-10-ei/20140402/no-entre-panico-cuando-vea-google-bajar-50

#48

Re: Nuevos máximos históricos

Hago un UP. Por si tenemos algun forero mas metido en Google
Para ver si alguien sabe que pasara dentro de un año.
¿Las C pasaran a ser dividendo y solo cotizaran las A? Me parece una putada, que quiten tu participacion al 50%, porque es como hacerte ellos la propia venta. Deberian dar la opcion preferente de entrar al mismo precio... No se...todavía quedan muchas preguntas por resolver.

Alguien que haya leido algo que yo no sepa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados