Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Comprar acciones de Facebook?

464 respuestas
¿Comprar acciones de Facebook?
12 suscriptores
¿Comprar acciones de Facebook?
Página
35 / 60
#273

Facebook reorganiza su directiva tras el escándalo de la filtración de datos

Tras el escándalo de la filtración de datos de millones de usuarios a Cambridge Analytica, vinculada a la campaña de Donald Trump en 2016, el pasado martes, Facebook reorganizó su directiva y el organigrama de la empresa, incluyendo WhatsApp e Instagram.

Los cambios directivos tienen como objetivo mejorar la comunicación y efectuar cambios en la administración de la privacidad de los usuarios y al mismo tiempo, potenciar sus herramientas basadas en la tecnología blockchain.

Se trata del cambio más importante desde su creación hace 15 años.

 

La nueva organización directiva tendrá la siguiente estructura:

  • Mark Zuckerberg se mantiene como presidente y director ejecutivo de la red social

  • Chris Cox se encargará de las aplicaciones Facebook, Instagram, Whatsapp y Messenger

  • Mike Schroepfer estará a cargo de los nuevos productos y tecnologías, como el blockchain

  • Javier Olivan se encargará de la seguridad y la publicidad en diversos productos del grupo

#274

La caída de Facebook en un día es la mayor desde Intel en capitalización bursátil

La caída tras la presentación de resultados de Facebook ha supuesto la mayor caída en un gap desde Intel en el 2000. 

Hay división de opiniones los que defienden el corto y los que aprovechan para recomprar. 

Sin dudas los retos de la compañía son comenzar a monetizar Instagram y Whatsapp. 

¿Que opinan?

#275

Re: La caída de Facebook en un día es la mayor desde Intel en capitalización bursátil

Yo creo que es un buen momento para entrar

#276

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

He leído en algún lugar que Facebook va a hacer una recompra de sus acciones, que hay de cierto?

#277

Un estudio afirma que el al menos el 25% de los usuarios de Facebook se han dado de baja en EE.UU

#278

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Buenas tardes, no entiendo la pasividad de este foro con la que le esta cayendo a la cotización sin motivo alguno, quizás me haya perdido algo. Pero cada vez me entran más ganas de meterle otro paquetito a Facebook ya que pienso q nos va a costar mucho tiempo volver a ver estos precios.
Quizás este muy equivocado y se me escapa algún detalle

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados