Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Comprar acciones de Facebook?

464 respuestas
¿Comprar acciones de Facebook?
12 suscriptores
¿Comprar acciones de Facebook?
Página
37 / 60
#289

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

HCHi?
S2

#290

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Seguimos en el ascenso...
S2

FB

FB

#291

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

👆y esto publicada una multa de 5000 millones de $ por la compartición de datos.

#292

Multa de 5 billones de dólares para Facebook (FB)

Parece que finalmente el escándalo de Cambridge Analytica va a tener una fuerte sanción económica para Facebook. Todavía no es oficial, pero ya hay fuentes anónimas (citadas por el Wall Street Journal y el Washington Post) que dicen que el viernes se votó a favor de imponer una multa de 5 billones de dólares a Facebook.

Era una multa que se veía venir, y por eso Facebook en su anterior presentación de resultados en abril ya realizó una provisión por 3 billones de dólares para una posible multa.

Veremos cómo afecta esto Facebook, que presenta resultados el miércoles que viene. Pero lo más seguro es que esta multa no sea la última que el regulador le impone a Facebook.

#294

Re: Multa de 5 billones de dólares para Facebook (FB)

Bueno, se confirma lo esperado. 

No me preocupa en exceso, ya habían realizado la provisión del 60% en el anterior trimestre. 

Facebook es mi mayor posición en cartera y no tengo ninguna preocupación actualmente. Resultados hoy al cierre, creo que serán mejor de lo esperados.

#295

Re: Multa de 5 billones de dólares para Facebook (FB)

Sí, la multa yo creo que está ya más que descontada de la cotización de FB...

Veremos en unos minutos los resultados que presentan...

#296

Re: Multa de 5 billones de dólares para Facebook (FB)

Son algo peores de lo que me esperaba la verdad. Los ingresos según esperado, 27% respecto al mismo trimestre del año anterior. Lo que me preocupa, y habrá que estar atentos, es que han aumentado en mayor proporción todos los gastos. El coste de ventas en un 50%, para mí el más preocupante. Lo mismo el General and adminstrative (una vez descontada el restante de la multa por importe de 2000 millones), casi otro 50%. El resumen es que esto hace que descontando los one-off el net income "apenas" haya subido un 11% debido a la degradación del margen en un 5%. El cash flow bien como siempre.

No es nada alarmante, pero rompe un poco la excelente dinámica que llevaban. De todos modos sigo muy tranquilo, creo que les queda por lo menos otro año y medio de crecimiento al 15% de media. Mi precio objetivo para finales de 2020 es 250-260$.

Aumento de usuarios del 8%. Este sí lo considero un dato bueno porque en mi opinión pronto tendrán que empezar a perder usuarios.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar