Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Comprar acciones de Facebook?

466 respuestas
¿Comprar acciones de Facebook?
12 suscriptores
¿Comprar acciones de Facebook?
Página
40 / 60
#313

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Nada, suerte!
#314

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

El moat de facebook en RRSS es muy fuerte, y  amenos que no haya un cambio de tecnologia y costumbres en la sociedad en RRSS pues seguirá igual. 

Se hace complicado que la gente como nosotros, adultos, cambien el wasap u otras RRSS ..., pero la gente joven si, actualmente esta muy de moda RRSS como tiktok y nadie te puede decir que los niños de 8 años, cuando tengan 18 y 25 años, dejen de usar plataformas que las usan sus padres y usen otras RRSS...

Facebook me parece una empresa muy buena y solida, pero si existe la posibilidad de disruptearla mas facilmente de lo que la gente a mi parecer estiman... 

a mi me ha sorprendido como a crecido tik tok , y menos mal que facebook compro instagram, sino se hubiese quedado sin una parte importantisima de mercado,

Snabchat se quedo en el intento, y tik tok seguramente caira, casi seguro, pero quizas llege algun dia alguna RRSS nueva que si haga mella, y eso que facebook tambien intento comprar snabchat... y tambien compro wasap...

Si lo piensas bien es tan volatil el mercado, que si facebook no hubiese comprado ni wasap, ni instagram, probablemente no tendria ni la mitad de potencial de monitorizacion futura... el wasap aun no esta con ads, ni creo que lo este, pero si sirve para analizar nuestras conversaciones y adivinar tendencias... 

Desde luego el negocio de la publicidad de google es mucho mas seguro que el de facebook, pero facebook tiene un potencial de adivinar tendencias macro tremendamente importante...  

  • De todas formas yo tengo una idea de facebook podria hacer una cosa que le daria un potencial muy grande, que es empezar a hacer tiendas online para comprar, en sus RRSS especialmente instagram, ya se aplica, pero una masiva adopcion, la gente empezaria a comprar cosas atraves de las RRSS y no por internet en buscador o Amazon, y podria arañar una parte importante de las ventas online en el futuro, especialmente moda y belleza, la idea es brutal, y ya hay algunas empresas que venden atraves de instagram, lo dicho, nichos de mercado que se pueden explotar. 


#316

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

totalmente, gran reflexión!!
#317

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Parece que a finales de este mes whatsApp estrenará su opción de pagos y envío de dinero en la India. Podría ser un gran catalizador que haga que las acciones superen sus máximos históricos, ya que, estas están relativamente cerca.
#318

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Estoy super bull con Facebook y me arrepiento de no haber comprado más. Net cash position, amazing tailwinds, owner operated, moat...

#319

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Una máquina y mis vacunas Vaxart, volando
#320

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Pues se ha puesto como un tiro,hoy un + 5% superando máximos pre-covid, yo estaba allí acongojado con lo del tik toc pero a seguir subiendo
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados