Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,134 / 16,989
#81065

Re: Farmas USA

QURE ARIA

Las 2 anuncian CEO nuevo y las 2 de momento se comen cierta hostia en PM (con no demasiado volumen, -8% y -5% respectivamente)

#81066

Re: Farmas USA

Buenas tardes

Mugi, cazar rebote por sobreventa... primer objetivo en 2.35, hay un canal descendente y no me gusta apurar a que toquen... y el segundo, que no creo que ya esté dentro en 2.80 que es el que veo más jodido de superar. Hay una alcista... y en la gran tirada que hicieron abrieron justo debajo de ella.

Mis RIGL ahora mismo están en Sobrecompra y encima tenía otra "linea" en los 2.66-2.70 que le iba a costar pasar... así que la espero más abajo.

Un saludo

#81067

Re: Farmas USA

ONTY

Boom! Eso es lo que tu deseas! jajaja

Que está sobrevendida sí (aunque justo en la zona de 30). Pero también está haciendo una especie pennant tras caída que normalmente acaba por romperse por debajo. Bueno, yo hasta el lunes creo que quietecito estoy más majo.

#81068

Re: Farmas USA

Framus, repito, que hoy te da entrada por debajo de los 8 pavos, un 8% abajo, eso sí, hay que ser rápido que estas sesiones vienen marcadas por la alta volatilidad y aquí aún más. Y la semana que viene a buscar los 9.
Y sino......... todo lo contrario.

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#81069

Re: Farmas USA

OCAT

El plazo de oferta de compra de las acciones acababa ayer, y está claro que Astellas no ha conseguido su objetivo: tienen 15.323.756, mientras que la plataforma de accionistas contra la oferta ha aglutinado 21.150.001 acciones.

Acaba de salir un filling que amplia el periodo de tender hasta el 21 de enero, y creo leer también que hay un enmienda que ha cambiado el 50% de las acciones por la "mayoría" de las acciones. Aún así, parece que los opositores (si no hay números falsos) están a punto de conseguir que el trato se vaya al traste.

En dicho caso, OCAT estaría sin un duro, habría dilución y el precio debería volver a los 4,50 por lo menos, donde yo entraría como voraz ave de rapiña.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#81070

Re: Farmas USA

OCAT

La otra opción es que Astellas saque contrabid a 10$ (o lo que sea) para conseguir el número de acciones suficientes. Si finalmente se retira, igual la vemos por debajo de esos 3$ de mínimo que marcó, porque están sin nada de pasta...

#81071

Re: Farmas USA

CYTX

Según entiendo, anulan warrants y diluyen para ello.

The agreements are intended to improve the financial flexibility of the Company, reduce the fully diluted share count, remove potentially dilutive effects of certain warrant provisions that provided for resets in warrant exercise price in potential future transactions, and provide greater freedom for the Company to use its ATM or ”at-the-market offering” program. If all warrant holders elect to engage in these cashless exercises, the Company will issue an aggregate of approximately 36.5 million common shares pursuant to such exercises.

As of September 30, 2015, approximately 50.1 million warrants with anti-dilution price protection were outstanding. As a result of these anticipated warrant exercises, the Company expects that, as of the close business on December 31, 2015, there will be approximately 195 million common shares issued and outstanding and no warrants with anti-dilution price protection.

http://www.streetinsider.com/Corporate+News/Cytori+Therapeutics+%28CYTX%29+Enters+Agreements+with+Series+A-1%2C+A-2+Warrantholders%3B+Updates+on+Cash+Burn/11165500.html

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#81072

Re: Farmas USA

OCAT

No sé si llegará, porque antes de eso se celebrará junta extraordinaria de accionistas para rechazarla y ahí van a cortar todas las cabezas de la directiva :)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados