Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1,037 / 16,993
#8289

Re: Farmas USA

Le hemos cogido el tranquillo , de refilon, digo LATERAL.

#8290

Re: Farmas USA

A celebrar el primer positivo desde la aprobacion de ARNA considero que lo peor ya paso, desde el doble piso de ayer la tendencia es alcista.

#8291

Re: Farmas USA

Bueno,nuestro rival VVUS...su director ha vendido 50000 acciones a 28$.

Vivus (NASDAQ:VVUS): Wilson Leland F (CEO) sold 50,000 shares at a price of $28.00.

VIVUS is a biopharmaceutical company engaged in the development and commercialization of therapeutic products for large underserved markets.

Read more: http://fyxnews.com/smw/30134/Insiders-Sold-These-Stocks-on-Jul-2#ixzz1za1JtFew

#8292

Re: Farmas USA

XOMA, tambien parece que ha tenido buen despegue hoy, cierre en maximos pero poco volumen.

#8293

Re: Farmas USA

los after de ACHN y THLD dan miedo, aunque supongo que con un mísero volumen

#8294

Re: Farmas USA

bueno, el enano no me ha dejado mucho tiempo, pero también he vendido achn a 6'83.
Ahora espero que el "lateral" no se pegue una cabalgada por la banda tipo Jordi Alba y nos meta un gol!!!

#8295

Re: Farmas USA

La verdad es que no lo tengo claro, en una de estas se escapa, no las pensaba vender pero la he visto con volumen no muy alto y tenia ganas de hacerle profits para compensar mi anterior cagada (cuando vendi al querer comprar)... a ver como evoluciona si baja otra vez a comprar si no ya vere

#8296

Re: Farmas USA

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados