Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,814 / 16,990
#86505

Re: Farmas USA

Hznp

Con Ing en usa no tengo stop loss.

Solo me queda seguirla, pero si no han mentido en los datos la veo muy barata todavía.

Seguiré esperando para vender.

#86506

Re: Farmas USA

HZNP 14,18 pues empieza a tener buena pinta.😉

#86507

Re: Farmas USA

Buenas tardes, por si resulta de interés os pongo dirección donde tengo un fichero xls con el cambio Euro/dolar Oficial según el BCE (que es el cambio que debemos tomar para nuestras declaraciones) desde el año 99...

https://www.dropbox.com/s/x9iq24lhj4ihomz/Cambio%20Dolar-Euro.xls?dl=0

Saludos.

#86508

Re: Farmas USA

HZNP

El gráfico de hoy está quedando bien bonito, la verdad.

#86509

Re: Farmas USA

HZNP

yo aguanto con un stop profit ajustado, pero si me diera por cambiar de idea, sería para quitarlo o hacerlo mucho más amplio.
el problema, aparentemente, ha sido la rvisión a la baja del guidance de q1, q2, en tanto que el del full year no ha cambiado. los analistas, logicamente, no debieron creen el del año, y por eso el sell off de ayer, pero quién sabe, si la empresa tiene razón, bien podría recuperar todo lo perdido. lo unico es que claro, para eso al menos habrá que tener en manos los resultados del q3, o esperar que los del q2 batan las expectativas de gerencia.

#86510

Re: Farmas USA

Veremos cómo cierra, sobre todo el viernes .😉
HZNP
Pd. En cualquier caso , a mí la que me interesa es NVAX , y ahí sigue plana....

#86511

Re: Farmas USA

OGXI

soltadas. tenía muy pocos titulos y es difícil de tradear. las primeras posis - las que veo - tienen muy poco volumen, y para entrar con una cantidad mínima ya tienes que saltar varios precios.
la mantendremos en el radar, a pesar de todo.

Por cierto, no sé qué broker usaréis pero a mi degiro no me deja poner más de dos decimales en las ordenes (urgh!)

#86512

Re: Farmas USA

A mi si me interesa zunzun. Gracias.

¿Sería posible que me lo mandases por correo? No soy usuario de dropbox y por no darme de alta ya en más sitios, si es mucho lio sin problemas.

Edito.: Por cierto felicidades a los que entraron ayer en HZNP!!!!!

Reedito.: He encontrado esta página donde se ve muy claro, lo que no se aún si son los oficiales.
http://www.cambioeuro.es/cambio-historico-dolar-2015/

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados