Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1,083 / 16,994
#8657

Re: Farmas USA

Pues el mismo que cometo a veces, y mira que soy consciente de ello, pero a veces me obstino en no usar los stop loss.

Saludos

#8658

Re: Farmas USA

furioso, si una cosa no convence fuera, se asume lo mínimo posible ya está, a buscar otra operación

#8659

Re: Farmas USA

como veis a ZLCS la tengo en -30%, y no se si merece la pena volver a colocar otro paquete, como la veis los expertos?? teniais muche fe, y esta corrigiendo mucho.

#8660

Re: Farmas USA

por aqui, como habrás liedo hay gente como tú muy trnaquila

si vas para lo que se espera de esta acción, sin problemas, si lo que querias esra sacarle algo rápido no te va tan bien

yo estoy esperando al $ para entrar, o que acabe de ver que se ha acabado esa corrección y vuelve a subir,

#8661

Re: Farmas USA

siiii, sigamos con PPHM, un +30 en una semana..ufff que siga la fiesta.

#8662

Re: Farmas USA

o sea que comprar mas en 1 dolar. pues atento entonces cerca del dolar para otro paquete a largo. gracias
ZLCS

#8663

Re: Farmas USA

pero ojo, que yo no soy un experto!

creo que en 1,08 marcaba retroceso FIBO, y ahí se podría entrar con un paquetito y a esperar si baja más para meter otros

#8664

Re: Farmas USA

yo la he tenido en un -40 y tambien en un +50 , empece comprando a 1,18 y cuando bajo a 0,88 compre mas y promedie a 1,0 , y cuando llego a 1,50 tenia un +50 , y no vendi y no pienso hacerlo hasta minimo 2 y me lo pensare cuando llegue, lo que te quiero decir es que tienes que tener paciencia con ella, pero esta muy recomendad por Dios ENOLA

s2

edito ZLCS

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados