Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,734 / 16,990
#93866

Re: Farmas USA

Mi intención era comprar abajo, y luego esperar a la fase 3. Así tendría un colchón para aguantar vaivenes. Pero es que los meses pasan, ha retrasado dos veces las noticias, y no se que pensar ya y con lo de ayer me dije mas vale pájaro en mano, cojo los profits que son pocos pero mejor que nada, y a correr.

Estoy harto de esta empresa y su puto ceo. Llevo esperando meses y no comprendo tanto retraso, ahora estamos a 14 de septiembre y no hay manera de que suelten las noticias. Lo de Mast es un esperpento. Incluso la momia soltó las noticias en tiempo, pero caraculley, es que no hay manera.

Desde luego es verdad que, si se sabe hacer bien, son para hacer razzias cual almogavar y no para aguantar como un espartano.

Un saludo Zoka.

MSTX

#93867

Re: Farmas USA

MSTX
si no recuerdo mal, ahora habían dado plazo sept-oct, no? quiero decir que aún tienen mucho margen

#93868

Re: Farmas USA

Premium muy alto teniendo en cuenta que la molécula más avanzada está solo en fase 2.

#93869

Re: Farmas USA

MSTX

La última vez que lo retrasaron dijeron septiembre.

#93870

Re: Farmas USA

NVAX
Con ese premium, nos pondríamos en 21$ a ver, a ver :))

#93871

Re: Farmas USA

MSTX
ok, yo tenía marcado 14 de octube porque es el límete que tienen para publicarlos, de lo contrario tendrían que hacer un payment de $10M de una deuda

de la últ cc:
"prepayment of $10 million of the principal balance of its debt facility if results from the EPIC study are not positive and/or not available on or before October 14, 2016"

#93872

Re: Farmas USA

trantor, tal y como está la cosa, por mi que sea el último día de septiembre la suelta de resultados Resolve, dale tiempo a que suba, cuanto más arriba, en caso de resultados positivos o muy positivos, menos % de subida nos hará falta para cubrir la misma distancia en el precio.

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados