Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,787 / 16,989
#94289

Re: Farmas USA

Dvax

Pues yo la veo estilo ITMN, cuando cayó de 17 a 11 por una noticia y a los 3 meses la oparon creo q sobre 75.

La vacuna tiene mucha mejor eficacia q la actual y si los datos de seguridad demuestran robustez es carne de opa de aquí al primer trimestre de 2017.

#94290

Re: Farmas USA

DVAX

Ojalá tengas razón, pero con tanto delay, cancelaciones, mal rollo con la FDA y bastante oscurantismo, pues se hace difícil ser muy optimista...

El problema no es la eficacia, en su primer intento de aprobación ya era mejor que el Engerix-b, el tema está en la seguridad y cuanto le apetece tocar los huevos a la FDA, que le gusta y mucho!

#94291

Re: Farmas USA

DVAX
fer1976

De momento la información que tenemos es esa , aquí al menos el evento binario de la FIII, no es lo que estamos esperando,es la aprobación por la FDA, lo demás es solo cuestión de rellenar el formulario de preguntas que desea la FDA para la ADCOM y de aquí al 15 de Diciembre creo mas de 6,000 preguntas, se podrán responder, otra cosa es que pidan un estudio adicional y eso ya se exigió hace creo 2 años atrás. Si veo en estos días que los cortos no la dejan subir y aun así ya lleva 3 sesiones alcistas, yo me fió mas cuantos valores como estos bajan así y con catalizadores en el horizonte que cuando suben por un pum pum + catalizador.
Es importante que empiece a cerrar, por encima de 12 por el efecto psicológico en el comprador

#94292

Re: Farmas USA

Realmente existe un mercado para DVAX? normalmente las subidas se anticipan a la FDA, está en m´nimos, cercanos.

#94293

Re: Farmas USA

Dvax

Yo estoy dentro a 12,45 de media después de salirme de su gemela NVAX tras la hostia del viernes.

A estos niveles le veo menos riesgo q a otras con fases 3 por terminar, pero con la FDA nunca se sabe. De ahí puedo decir q me jodió toda la inversión q tenia en AMRN hace varios años y sin motivo aparente.

#94294

Re: Farmas USA

Nvax me preocupa el marketcap actual, recuerdo que hace años 2011, estaba en 150M aprox, ahora con la cantidad de acciones que tiene, 272M no es un tanto optmista?

#94295

Re: Farmas USA

Dvax

El año pasado glaxo ingresó por su vacuna de la hepatitis 540 millones.

Imagina si la nueva vacuna de dvax se aprueba y se recomienda su uso por encima de la otra. Actualmente DVAX capitaliza menos de 500 millones.

#94296

Re: Farmas USA

No entiendo porque te preocupa, por cierto en estos precios cerca de 400M, ni entiendo que lo compares con 2011.

No entiendo tampoco que te preocupe ahora y no hace tres sesiones cuando estaba en 2,2B.
Nvax

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados