Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,904 / 16,992
#95225

Re: Farmas USA

ATNM
Pues como mucho que vuelva a 1,30. Esta casi en mínimos de 52 semanas y hoy es un día para que hubiese subido un escalón.

#95226

Re: Farmas USA

RIGL
Otra que hablamos hace muy poco. Le hice un mete-saca, se volvió para abajo y vaya como ha escalado estos últimos días.

#95227

Re: Farmas USA

atnm
1.34 mejor que no los pierda y de reojo mirando al fuego por si cierra el gas.

XXII
22nd century group inc.

hoy a dado una oportunidad de entrada de las buenas por un artículo tirándola por los suelos. Para echar humo.

#95228

Re: Farmas USA

ATNM

Yo sigo con la orden en 1,26 :) Como no puedo estar atento pues ahí, a lo bruto. En todo caso me refería al mínimo de hoy por lo que comentaba david que se le ha escapado por no poner la orden a tiempo.

CASC

-10%, restricción de cortos y en zona de soporte 1,50. Solo para valientes

#95229

Re: Farmas USA

NVAX

Ya se que ha pasado poco tiempo desde el mamporro, pero Novavax debe explicar lo sucedido, debe aclarar que paso, es una cuestion de credibilidad, la empresa puede plantarse alli y decir.

Paso esto, esto y esto, y por esto y esto fallo, y vamos a hacer aquello y aquello, para resolverlo, pero si llegan alli, con ha fallado y no se lo que paso, la imagen para la empresa sera deplorable, pues nada hay peor que una empresa que no sabe decirte porque pasan las cosas.
Lo peor que se puede hacer es decir que no sabes que paso, lo peor de la conferencia de patagonia fue el... "creemos que"

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#95230

Re: Farmas USA

NVAX
totalmente de acuerdo, pero si no lo saben aún, pues no lo saben aún.

#95231

Re: Farmas USA

NVAX
Van a decir que el fallo ha sido por el low attack rate y que van a hacer un re-dose trial.

#95232

Re: Farmas USA

CEMP
Pues seguramente también vender tras aprobación. Todo dependerá de lo que lea de las perspectivas de comercialización. Salvo dato que no conozcamos, que no se aprobara sería una sorpresa mayúscula. Por lo que gran parte del precio estará descontado llegando a la PDUFA.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados