Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,920 / 16,991
#95353

Re: Farmas USA

Relájese A.Fuerstein es un "títere" de Street, DVAX va directa a la aprobación según los datos reportados (avalados por Clínica Mayo de EEUU sobre seguridad), solo siéntese y espere. Lea el otro post que colgé.
Este señor le conozco de los 4 años de trading que llevo en el mercado Americano, lo mismo que su colega Cramer. Son muy asiduos a intentar machacar acciones con gran potencial, cuando sus precio es una ganga. Y suelen recomendar compras cuando la acción se encuentra en niveles altos, con el consiguiente tendencia bajista posterior normalmente con gran ataque corto.

#95354

Re: Farmas USA

La verdad es que esta de InVivo es una de esas ordenes que tenía puestas de hace semanas y me ha entrado cuando menos lo esperaba (creo que había llegado a rondar los $7 desde que la puse).

Es un sistema que me funciona: mirarme la compañía, decidir precio objetivo de entrada y dejar puesta una orden a largo plazo por si se ajusta al precio deseado. Por ejemplo, ahora mismo tengo activa una orden sobre Celldex en $3.3. Ayer cerró en $4.2, así que es prácticamente seguro que no me entrará en las próximas sesiones, pero en unas semanas quién sabe. Otros ejemplos: NTLA / HZNP / CASC (vendida esta misma semana y ya con orden en $1.1)

La única pega del sistema es si hubiese un hecho relevante que se me escapase y cambiase la valoración percibida de la empresa, pero tengo news alerts sobre todas las compañías para las que pongo ordenes de este tipo, así que no debería suceder.

NVIV / CLDX

#95355

Re: Farmas USA

NVAX.
Podeis confirmar alguno este dato que he leído en ST, sobre la venta de las acciones del legal counsil de NVAX? http://charts.stocktwits.com/production/original_64209991.?1475789448
que quiere decir exactamente, que ha vendido ya, que va a vender próximamente...??(90 días desde el 20 septiembre?)
Si alguien puede aclarar este tema, lo agradezco.

#95356

Re: Farmas USA

A corto plazo seguirán manipulando a la baja supongo!, estoy acostumbrado a estos movimientos. Como sigan así, van a romper Records Gines de días consecutivos a la baja, ja, ja, ja.

#95357

Re: Farmas USA

En un plazo determinado, normalmente los directivos venden caro y compran barato, ji, ji, puede ser la predicción de que el movimiento grande se acerca.

#95358

Re: Farmas USA

no entiendo bien. Quieres decir que no ha vendido pero va a vender en los próximos 90 días? y en ese periodo se espera un movimiento de la acción (al alza)?
O que ha vendido ya. (en ese caso espera que el precio baje desde que vendió)
EDITO: Además, no se salen los números, de donde saca esas acciones para vender? me sale que tiene menos. Por otro lado lo que he visto es que sus acciones son compradas a mas de $4

#95359

Re: Farmas USA

Usted vió la publicación de A.Fuerstein el día anterior de la votación del comité asesor de MNKD antes de la aprobación, pues publicó con una rebaja del 40% a 3,80 la acción para abrir al día siguiente con el voto positivo del comité a 6,80 y finalmente en breve plazo subió a 14.

#95360

Re: Farmas USA

NVAX

Lo que mencionas mas o menos lo se por otros comentarios, he leido bastante el foro en las ultimas dos semanas...lo que me preguntaba era que estrategia de trading tienes en mente, hold? venta antes/despues de la cc? vender parte, mantener una posicion especulativa a medio/largo?...

Gracias y un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados