Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,970 / 16,989
#95753

Re: Farmas USA

VSAR
por si a alguien le interesa... veo muy posible que los valores que estimó VSAR en base a históricos para comparar su producto en la ph2 de pediátricos sean claramente inferiores a los que obtenga en la ph3 con un grupo de control real (la diferencia haría fallar el non-inferiority). me baso en otros trials que he ido buscando para la misma indicación.
de momento, la veré pasar

#95754

Re: Farmas USA

NVIV

Dentro a 4,26 (en principio para trading, a ver si le da por cerrar el gap hasta 4,50)

#95755

Re: Farmas USA

Bienvenido al club... las debes haber pillado un 25% por debajo de mi precio de entrada.

NVIV

#95756

Re: Farmas USA

Visto que Horizon (HZNP) pinta que hoy no se va a dejar, dentro de Valeant @ 22 para buscar rebote... horizonte de días / un par de semanas como mucho.

VRX

#95757

Re: Farmas USA

??
Yo no he comprado BMY

#95758

Re: Farmas USA

hznp
vendidas 18.22 cerraba en 26 un gap y era un fibo de toda la caída desde 19.5x , pensando entrar otra vez sobre 18.80 18.90 aunque igual no baja.

#95759

Re: Farmas USA

lgonber, creo que en ese artículo nadie sugiere que no los suban en diciembre. según entiendo, se comenta que hubo división respecto a la decisión en septiembre, y que en noviembre no harán nada a la espera de que pasen las elecciones.
por otro lado, no sé cómo se tomaría el mercado que en diciembre se mantuvieran los tipos. el día inmediatamente después al margen, yo no asumiría que bien.

#95760

Re: Farmas USA

Ostras perdona...quien fue entonces??

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados