Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1,400 / 16,993
#11193

Re: Farmas USA

hombre es que despues de aprobar VVUS ya pueden aprobobar hasta los lacasitos para el dolor de cabeza...

Viendo la cotización "tan parada" de estas dos(pensaba que habría más ruleta rusa), me da tb que estará descontado ya el tema con el GAP que abra si la aprueban en apertura

edito: los de seeking ya indican como tradear con AMRN, y optimistas son algo...
Assuming FDA approval, which is widely expected, here are my scenarios for trading around AMRN post approval:

Scenario 1) FDA approval with NCE. I would expect shares to open at $21-23. Sell half and hold the rest. NCE would likely lead to an eventual buyout by a large pharmaceutical company.

Scenario 2) FDA approval; without NCE. I would expect shares to open at $18-20. Traders should be selling all shares immediately. I would likely initiate a short position on the open, expecting shares to possibly be down on the day by the close.

Scenario 3) FDA approval, no decision on NCE. I would expect shares to open $19-21. Trader will likely sell all their shares and step to the sidelines. Shares will likely drift lower, but still be up on the day.

#11194

Re: Farmas USA

Alguien porfa que me pase el enlace o me envie el email para lo de IB...
Me refiero al que le daban 200$ por enviar a un amigo

#11195

Re: Farmas USA

como curiosidad ya que la cotización "apenas se mueve" , mirando Pfizer Inc, flipar con el volumen que lleva estos tres dias

Date Open High Low Close Volume Adj Close*
Jul 23, 2012 23.47 23.67 23.38 23.60 104,776,100 23.60
Jul 20, 2012 23.69 23.87 23.63 23.70 112,295,700 23.70
Jul 19, 2012 23.60 23.83 23.46 23.80 107,223,500 23.80

#11196

Re: Farmas USA

interesante post sobre AMRN
___________________
I rank them in this order 1. Partnership 2. Buyout 3. Hostile takeover 4. Go it Alone

I'm leaning more towards partnership and feel AMRN is beginning to build up a sales team to run in conjunction with a Big Pharma's salesforce. BP's salesforce will initially provide the firepower while AMRN catches up and they'll market, sell jointly. Of course, Joe Z may also be working his leverage. I see marketing hires, ad pitches, websites, and now a posting for Vice President of Pharmaceutical Sales (link below). Either working this up or maximizing leverage or more likely being prudent and following the three pronged approach for buyout, partner, alone they've mentioned for awhile.

So the recruiting company stripped off all identifiers but forgot to remove "Amarin" from one line of text.
No direct link is available. Go to the link below. Enter Amarin in the keywords section. Leave all other fields blank.
http://webconnect3.sendouts.com/CN_Frame...
This position says it was posted May 31st. Scroll down to "Responsibilities of Position" heading.

"...VP of Sales - Pharmaceutical Company
Location Bridgewater NJ area

Our client is a publicly traded late stage Biopharmaceutical Company with products focused on improving cardiovascular health.

They are currently seeking a VP of Sales..."

": Help define the culture, structure and future direction of the Amarin field sales force."

_____________________

Yo lo he probado y no me sale nada, ya no sñe si se han dado cuenta y han borrado la palbra para que no salga en la búsqueda

#11197

Re: Farmas USA

Hola Raclit, mas o menos pienso lo mismo que los de Seeking, asi que creo el mercado hara otra cosa....despues de lo de ARNA, VVUS, etc ya sabemos que hay que vender nada mas ser aprobado, y esto lo sabe todo el mundo, lo cual creo que puede haber sorpresa, quizas no suba tanto o no se.....pero el mercvado no va a hacer lo que todo el mundo espera........

Pase lo que pase, espero que lo aprueben....es de la que mas invertido tengo y ya me esta entrando en canguelo!!!

Saludos in the middle of the night!!

#11198

Re: Farmas USA

raclit, yo llevo ya varios días en IB y ni me han informado de los 200$ ni encuentro en enlace en su web, la verdad es que me suena a chino.

Saludos.

#11199

Re: Farmas USA

Hola. Me puedes ayudar con lo de abrir una cuenta en IB. la verdad es que en la pagina en español no veo donde se puede solicitar los documentos a rellenar y tal. Donde he de buscar esta info porque no olla veo. Un saludo

#11200

Re: Farmas USA

Satanfly, aquí tienes el enlace de apertura de cuenta en IB.

http://www.interactivebrokers.com/es/accounts/individuals/individualMain.php

Dependiendo para que la quieras debes elegir uno u otro tipo. Mucho cuidado, lee bien la documentación antes de abrir un tipo de cuenta. La más sencilla es la individual, aunque nada impide que la abras en régimen de gananciales o incluso a nombre de dos titulares. Pero ten en cuenta que si te traes acciones de tu broker en España la cuenta de origen debe tener exactamente los mismos titulares que tu cuenta de IB.

Saludos y paciencia.

P.D. El traductor de google traduce páginas enteras, úsalo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados