Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
148 / 16,989
#1177

Re: Farmas USA

Jorge, una consultilla.

Hace unos dias te consultaba sobre donde entrar, si en ECYT o ACHN
Al final entre en ECYT.

Resulta que al final el que ha movido ha sido ACHN, en cambio ECYT parece ir para atrás.
Se me esta pasando por la cabeza en vender las ECYT y meterlas en ACHN, ya que en estos momentos no tengo mas liquidez.

Que opinas? Lo hago o lo dejo como esta?
Solo quiero una simple opinión, ya se que la decisión final solo es mia y nada mas que mia.

Gracias

#1178

Re: Farmas USA

Y un cientifico igual... justo el que hablo después de la mujer. Y bueno los que vienen por detrás igual...
Es igual de normal que la representante esa haya pedido el NO que el que las sociedades de obesidad digan SI.

En fin... los que votan son otros... de ahí que les llame "particulares"

#1179

Re: Farmas USA

A medio plazo, yo me quedaría en ECYT. Y más tan cerca de ASCO (ECYT investiga en cáncer, ACHN en SIDA). Al menos espérate a que pase, no sea que presenten algo importante y peguen el arreón.

ECYT ha tenido buenas noticias recientemente (el acuerdo con Merck) y ACHN malas (resultados flojos en un estudio, en comparación con otro producto de GILD en otro). Probablemente ambas están corrigiendo.

#1180

Re: Farmas USA

ja, ja... sí, un científico loco, por lo que comentan. Publicaba en seekingalpha y lo han echado... y, por lo que decían en el blog, debe ser casi imposible :D

#1181

Re: Farmas USA

jajaja... ese es un detalle sin importancia xDDDDD. Lo importante es el curriculum no como se esté mentalmente... sino mira los políticos xDD.

Aisn... ya se me va... en estos chats en directo se percibe demasiada euforia (solo hay que ver el % de las votaciones). Eso no me gusta nada... nada nada.

#1182

Re: Farmas USA

Gracias a si lo haré.

#1183

Re: Farmas USA

Achillion Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ:ACHN): Baird believes this looks like a good entry point for Achillion following its Q1 update. The firm said the catalyst flow should remain robust with its pipeline intact. Shares are Outperform rated with a $15 price target.

tambien leevo ECYT que subio hace poco 100 %.

#1184

Re: Farmas USA

ACHN Es otra bomba, algunos ya estabamos tomando posiciones desde hace un mes aprox. Arena2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados