Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15,212 / 16,990
#121689

Re: Farmas USA

El mercado americano tiene que caer eso es así, pero no me preocupa tengo posiciones pequeñas, las puedo aguantar lo que convenga, no problem 
#121690

Re: Farmas USA

Mist

Se me pasó decir q después vendí otras 3.200 a 2,86.

Finalmente me quedo con 13.000 y vendí 7.000
#121691

Re: Farmas USA

BCRX

Pues a pesar del after del pasado jueves con subidas del 40%, en estos momentos, el valor sube un 14,5%, a falta de una hora de sesión, situándose en los 2.37$, y con un máximo diario en 2,75$. Está por ver donde cerramos, pero lo que ya es destacable es el gran volumen, que supera ya los 23M de títulos negociados.
Casualmente (o no...), pasado mañana la empresa tiene una presentación, y no se sabe si habrán tenido tiempo para la primera parte del ensayo, que duraba 7 días, o al menos, yo soy incapaz de encontrar el trial en alguna web.....
 https://finance.yahoo.com/news/biocryst-present-19th-annual-needham-110010540.html
Si alguien puede colgar el gráfico y opinar por técnico, perfecto...

Edito: por cierto, la empresa tiene cita en el calendario de PDUFA para el 3 de diciembre, en relación a la NDA para Beroltrastat
https://www.biocryst.com/our-program/hae-program/ 

Un saludo
#121692

Re: Farmas USA

púes voy a ir a contracorriente...

abro posi. corto en GILD

pfff... hasta mi me da miedo...


#121693

Re: Farmas USA

A contracorriente de BCRX abriendo corto en GILD?
Si a GILD le va mal con el REMDESIVIR, BCRX elimina competidores...

Un saludo

P.D. Por cierto, la que ha petado hoy por el COVID ha sido BIOC (+69%)
#121694

Re: Farmas USA

GILD

De esta salen noticias relativas al coronavirus cada dos por tres y están pendientes datos de ensayos. A no ser que tengas información de dentro, es demasiado arriegado en mi opinión. Tú mismo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#121695

Re: Farmas USA

Amrn

Jode con los americanos. La call es a las 22:30  y ya diciendo q no es buena señal la espera. Joder la gente dice cualquier cosa en fin.

A ver que cuentan...
#121696

Re: Farmas USA

Amrn

Parriba...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados