Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15,894 / 16,989
#127145

Re: Farmas USA

RPTX Si, yo estuve a punto de entrar la semana pasada, tenia orden en 31,25 y no entró por poco. Entraría sobre ese precio. Si, ARK ha añadido a su posición esta semana. Por cierto, me encanta su merchandising :) Estos americanos...
#127146

Re: Farmas USA

off

Si! me gustó también ^^, una sudadera gris y una camisa con la cara de Woods enorme también, jaja, nos lo pillamos???

pues a ver esas RPTX.. no se si esperar como dice bio2k a que passe ese período bubbly, o si promediar un poco al alza pero no quiero hacerlo por fomo ajeno aish
#127147

Re: Farmas USA

Ahahaha la camiseta con la cara no la he visto. Yo soy mas discreta. La gorra stay innovative para los días de running como mucho :)
#127149

Re: Farmas USA

KPTI

Ayer tocó los 18,50$ pero luego rebotó. Depende del interés que cree realmente, esta vez. El nivel de Fibo está en 17,08$ y el prox techo en 21,08$. El nivel anterior es entre 14,62$ y los 17,08$. Pero es cierto, que en los últimos 7 meses no ha pasado de 17,50$. También me imagino que alguna vez romperá ese "tope" y se valorizará como debe. En las redes comentan que no es solo por la posibilidad que pudiera ser un objetivo para los de reddit, sino que tiene muy buenos fundamentales y debe de subir la cotización. Al menos en esta ocasión está aguantando la subida de anoche (en el AH) y sigue entre un 13 y un 16% en el premarket. A ver cuando abra, como se mueve.
#127152

Re: Farmas USA

KPTI

Quien se haya tomado la molestia de seleccionar el pump supongo que lo habrá hecho con la idea de que supere el aburrirrango al que nos tiene acostumbrados esta vez, o con la idea de hacer saltar en pedazos el fondo del vecino que le robó la última langosta del restaurante o al chulazo cachas de la disco. 

Lo que es seguro es que esto no es reddit (que lo he mirado). Los fondos están intentando medir el impacto del asunto cuanto menos.

Si le meten fuerza debería pasar a los 20 ya de una vez. 

Edito:Yo esta vez voy a intentar no vender a no ser que llegue al menos por ahí.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados