Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15,975 / 16,989
#127793

Re: Farmas USA

OCGN
Un placer leer los comentarios. Si me lo permitís voy a dar mi punto de vista en la parte que me toca.
Es un valor que viene de languidecer casi perennemente de 0,30. Chicarrazus maximus. Gracias al covid, genial, se ha disparado y se ha puesto en niveles que sin covid nunca hubiera alcanzado.
Cuando comenté ayer que se podría hacer algo con ella exclusivamente me refería al hecho de que su volatilidad implícita es muy alta, por encima del 200%. No llega a la brutalidad record que he visto nunca como fue GME por encima de 600.
Para que os hagáis una idiea TLRY está en 116% y farmas especulativas andan entre 80 y 120%.
Eso la coloca en el Top de volatilidad de los valores USA.
A niveles prácticos qué significa?
La volatilidad paga la incertidumbre ante movimientos bruscos inesperados. En cristiano el mercado descuenta que puede doblar o triplicar como que irse al subsuelo desde donde resurgió. En opciones hay mucha actividad para lo que es el valor, más de uno se está poniendo las botas. Lo que es en contado no la toco ni con un palo. Es una moneda al aire.
Suerte.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#127794

Re: Farmas USA

Sí, claro, no tengo problema.. es un mal recuerdo, pero ya está pasado y absorbido.

Mi gran cagada fue invertir en un valor de OTC que se llamaba GBSN, invirtiendo todos los pluses de dos grandes operaciones bien trabajadas, la primera durante meses y la segunda más rápida, y que hice en su momento: ADXS y NYMX... Perdí unos 120k (unos 80k de beneficios con las dos anteriores y 40k dejados de ganar con GBSN, porque sí que me llegaron a dar inicialmente muchos pluses, así que supongo que también tengo que ponerlos en el saco)

Afortunadamente no perdí dinero personal, perdí pluses, tiempo, trabajo... echado por la borda de una forma tonta... No diversifiqué, me cegué...  Y perdí lo más importante: ilusión. Por esa razón, me alejé del mundo de la bolsa varios años para reflexionar porque me sentí muy idiota. Reflexionar mucho al principio e ir olvidando poco a poco.

Debo agradecer a Framus un mensaje privado que me envió en su momento alentándome a pasar de nuevo por el foro, aunque fuera para saludar, pero es que me quedé sin ganas, sin energía... Necesitaba irme como de retiro. Nunca me despedí porque en realidad sabía que no era una despedida para siempre.

Esa gran idiotez, en esta nueva etapa, ni se ha vuelto a dar ni se dará. Y agradezco también mucho los comentarios que algunos compañeros me habéis hecho sobre la gestión de OCGN... Con esos comentarios se notan muchas cosas y lo agradezco infinitamente.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#127795

Re: Farmas USA

Gracias a tí, Investing... También te agradezco mucho tu amplia respuesta y tu punto de vista. Es un punto de vista negativo. Lo entiendo y quizá, lo que más te sorprenda, es que en el fondo lo comparto.. no te equivoques. Como te he comentado en mi anterior mensaje, yo he jugado a una especulación, vinculada a diversos factores, que podían ser más externos que internos. Es decir, he mirado este tema desde otro ángulo. No he mirado números. He mirado una emergencia mundial.

Vosotros sabéis muchísimo más de este mundillo que yo. No os cito para no olvidarme a nadie. Pero tengo como 10 nicks en mi cabeza en estos momentos.

Estoy de acuerdo que mi especulación puede tocar a su fin. Los principales problemas que apuntáis tienen una base sólida completa y yo también me he planteado algunos de ellos. De verdad. Pero hasta ahora yo había hecho una proyección diferente.

No voy a echar por tierra lo conseguido, que pudo ser mucho mayor, como habéis podido ver. Mi presencia en OCGN será muy diferente. Y como os comentaba, ya no voy a actuar como lo he hecho hasta ahora, que estuve aguantando sin vender. Pero en aquel momento es que lo ví tan claro... 

Gracias, de verdad... Todo queda apuntado.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#127796

Re: Farmas USA

Pues nada Templarivm, teniendo claro qué hiciste mal para no volverlo a repetir ahí está la clave. Tod@s vamos a recibir cornadas en este mundo, la clave es que la cornada nos permita volver a salir al ruedo y vivir de ello o tener pluses de nuevo..

Ánimo y gracias por compartir tu experiencia, te aseguro que si alguien nuevo entra aquí y lee lo bien que te ha ido con OCGN pensará que así es el mundo de la bolsa, un "pelotazo". Y obviamente, ni es un pelotazo ni es nada sencillo, además de un gran trabajo detrás has tenido que tener algo de suerte, como todo en esta vida.
#127797

Re: Farmas USA

NVAX
Soltada la última compra de 50 cromos desde 169 a 238 
Haber si voy deshaciendo la madeja,,
#127798

Re: Farmas USA

SRPT

Horario......a ver si esta es la buena.




#127799

Re: Farmas USA

OCGN

Vendidas a 8.65 las compradas el viernes al mismo precio...

Las vendo porque hoy ha salido una noticia que indica que la empresa ha anunciado  mixed shelf offering. No terms were disclose

Así que prefiero estar fuera de momento... 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#127800

Re: Farmas USA

SRPT

Actualizo con 5h. Es una temporalidad que ya me gusta más para confirmar que es momento de entrar. Pues está a puntito de caramelo, o empieza a chutar ahora o es blufff!!!



Una news positiva sería magnifico para encender la mecha. ¿Qué tal una compra insider por ejemplo?

Gooooo!!!!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados