Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16,193 / 16,989
#129537

Re: Farmas USA

FDMT 

Post de b2k de hoy:

So many eye gene therapies have failed as of late. I think the market is throwing out all things eye gene therapy. I think that is wrong as FDMT has a completely unique vector for the eyes. It will mostly likely succeed where so many others failed. I don't plan to add any to my positions as I have 2.75% positions in all my specs. They will either succeed or fail at this point. I planted them now its time to see what turns into wheat or weeds. I think FDMT will succeed so I will hold until I see data that proves otherwise. Its only a small position. 

Llevo posición pequeña porque no la tengo mirada en mucha profundidad, pero cuando 2-3 personas que considero que controlan la recomiendan y no veo nada excesivamente negativo, la miro un poco y me fío suficiente como para llevar una posición inicial.

Tengo bastante info por ahí, si mañana tengo un rato pongo algo por aquí.

MYOV 
Hoy está aguantando bien. He añadido unas poquitas esta semana pero también con la caña por si baja algo más. Creo que es un 50% con poco riesgo (relativo como siempre, que hablamos de bios).
#129538

Re: Farmas USA

AMRN
Con que no baje hoy me vale. Dos problemas menos con nombre de putt 4. Van a ir a la saca. Próxima parada otros dos putts 3 septiembre. Van bien. 
En enero lo gordo que arrastro desde antes del último desplome. Ahí llevo una pila contratos y de strikes 3, 4, 5, y dos 8 que venían de 15. 
Los 6 calls siempre vendidos, se rolan, en este caso 5 julio y las 600 acciones. Se me olvidaban los dos calls comprados por si hay milagro, enero 15 y 30.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#129540

Re: Farmas USA

NVAX
Añado otros 50 cromos a 172  y seguiremos a la espera..
No debería tardar mucho en anuciar el contrato con UE, que llevan negociando una eternidad,, claro sintoma que hay problemas con la produccion,,,
#129541

Re: Farmas USA

Vencimiento perfecto.
De farmas me desprendo de IOVA y OCGN. 
Otros valores que me quito son SOL, AHT si no me la lía en el último momento y MOXC.
Vencen pero sigo dentro de AMRN, VIAC y VIPS.
El fin de semana reevaluaré buscando nuevos objetivos y estrategias. Como dije el otro día con mucha tranquilidad. Muy claro lo quiero ver. 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#129542

Re: Farmas USA

AMRN
Tirón final que se ha repetido en otros valores. A ver si es un buen preludio. Tocar, toca. Lo que haga ya,,,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#129543

Re: Farmas USA

He reentrado en BPMC a$81.50 y añadido unas pocas TCRR 
#129544

Re: Farmas USA

Amrn
Hubo bastante movimiento en las calls 5 para el próximo viernes. Toda la sesión. 
Lo comentado, atada y bien atada. Espero hasta q se desmelene. Compradas a 5$ viernes alguna como boleto de lotería (muy cerca de la campana, se echaron a mover contratos y preferí no racanear 1ct). Inversión 48$.
Hoy nuevo estudio, Mitigate. Al menos el I+d no cesa. Espero sea fructífero en nuevas etiquetas. 

Edito: parte de ese volumen será de saldar contratos del vencimiento. Había mucha madera en el 5$

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados