Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1,680 / 16,990
#13433

Re: Farmas USA

Si, pero a mi hace unos meses me obligaron a cerrar unos cortos sobre Sears Holdings, cuando perdia una buena pasta y ni te imaginas la mala Fostia que se te pone.......

#13434

Re: Farmas USA

Eso si es una putada. ¿Te dicen la razon por la cual los tienes que cerrar a perdidas? O es que se te acababan las garantias en efectivo?

#13435

Re: Farmas USA

Yo creo que será que el que presta sus acciones las solicita.
Pero creo que el broker tb hace sus "chanchullos"....

#13436

Re: Farmas USA

Quien les ha prestado las acciones se las reclama y las tienen que devolver, y tu te quedas con una cara de tonto, que seguro que los mamones te están viendo por un agujero y ellos partiendose de risa.
Una llamada avisando y a las 24 horas o abrias largos por esa cantidad de acciones para así prestartelas tu mismo (?) o cierre de esos cortos.

#13437

Re: Farmas USA

Pues si juntas el pedazo de riesgo que tienen con que te los pueden obligar a cerrar cuando les venga en gana, que cuidadin hay que tener con ese instrumento.....a mi en version DEMO de clicktrade las perdidas virtuales ya me acojonaron mucho por lo que de momento se me quitaron las ganas de CFDs

#13438

Re: Farmas USA

Es lo que pasa cuando juegas a la ruleta rusa con 5 balas y 6 huecos.
Es mejor jugar con 1 bala y 6 huecos.
No hay que forzar.
Tenemos toda la vida para hacernos ricos, pero solo en 1 día te puedes arruinar.

#13439

Re: Farmas USA

Te has lucido mamónnnn

Yo salvo THLD, lo tengo mas rojo que el culo de un mandrillllll

#13440

Re: Farmas USA

THLD verdea que da gusto.
Riegala y te dará profits en poco tiempo !

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados