Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1,848 / 16,990
#14777

Re: Farmas USA

pues ..... que yo compré a 4'05 !!!!
fuera coñas, le pegaron un meneo de los buenos hace unos dias (la semana pasada creo), y quizá en unos dias la veamos superando 4'50 y caminito del 5, y siguiendo vuestra tónica: por el c*** te la in**

Edito: habia estado haciendo unas cosas y acabo de ver que se ha fundido el 4 y estamos en 4'05. ATRS

#14778

Re: Farmas USA

THLD:
Si no fuera porque las manos fuertes han entrado las 10 últimas sesiones y lleva una semana la cotización muy tonta y a la vez controlada te decia, carga la escopeta que nos vamos a tapar GAP (6.89-6.93) y depeues ya veremos si tocamos parte baja, pero esos 2 datos me hacen dudar.

El resto de indicadores pese a que siguen siendo alcistas, están marcando una posible corrección, pero posible. De momento no lo han dicho. Lo han dejado caer, pero sin confirmar.
Yo me la he jugado a que baja, pero la bisagra de momento no gira la puerta a bajar. Estaba detras emilio aguantandola ...

#14780

Re: Farmas USA

y como vaya otra vez para ahí, entonces si que la voy a aguantar bien.

#14781

Re: Farmas USA

Si llevas el tanque a 7.48 avisa, que cierro cortos en 7.49 (pago comisiones, cambio y me saco para ir al cine) y te ayudo a sugetarla antes de que dispares como loco !

#14782

Re: Farmas USA

Estás más feliz que una perdiz, Jaja, playa, tinto de verano, niño y CLSN! Jajaja
Ayer puse venta a 3,99 y sólo se me vendió un tercio, hoy estoy encantado y como pasó los 4,06 he vuelto a entrar Finlandia posi, pero hasta 4,12 no me ha entrado... Algo se cuece aquí con el trial de heat y en Thld también se cuece algo con las manos fuertes y los datos de os...

#14783

Re: Farmas USA

Yo me vendía la casa je,je,

#14784

Re: Farmas USA

cierro a 6'17 2000 cfd's de ACHN que tenia abiertos a 6'01.Si vuelve para abajo , ya cargaré de nuevo.

Sigues edntro de CLSN???estoy por subir los 4'15 un poco y entrar largo.Te veo muy "enamorado" de ella.
;-))

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados