Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1,863 / 16,990
#14897

Re: Farmas USA

Para el que quiera mas lios de farmas

Hyperion Therapeutics Inc (NASDAQ: HPTX) está ahora cubierto por los analistas de Needham & Company. Crearon una "compra" y un precio objetivo de 15,00 dólares en la bolsa.
Hyperion Therapeutics Inc (NASDAQ: HPTX) está ahora cubierto por los analistas de Cowen. Crearon un "desempeño superior" sobre la acción.
Hyperion Therapeutics Inc (NASDAQ: HPTX) está ahora cubierto por los analistas de Leerink Swann. Crearon un "desempeño superior" de calificación y un precio objetivo de 18,00 dólares en la bolsa.

#14898

Re: Farmas USA

Creo recordar que una posible entrada eran los 4 - 4,20 $ asi que puede no ser mala entrada pero luego buscamos algun grafico del maestro @proctor para asegurar (ahora estoy con telefono)

#14899

Re: Farmas USA

No me acuerdo quien era, pero no paraba de decir que subir sin nada de fondo y venga a meterle cortos.
Él sabra sus razones.
Yo te digo lo que dice el gráfico:
Tapado GAP 4.21-4.25
A poyandose en 4.15 y cerrando por arriba está en tendencia alcista.
Inicio del movimiento en 3.94, asi que no te extrañe que los visie o no en caso de rebotar.
GAPs dejados por arriba y se deberían de tapar, pero para subir hace falta una escusa (dinero, noticias ....)
Si los circulos rosas se giran a alcistas, podría rebotar, pero de momento no hay mucha señal de ello.

Que entres o salgas ya es cosa tuya.

#14900

Re: Farmas USA

Y a todo esto... ¿Cuál es la mejor franja horaria para las velas? ¿Cuál suele atinar mejor?
Supongo que dependerá del tramo en el que quieras operar, pero yo pregunto ;)
Minutos: 1, 2, 3, 5, 10, 15, 20, 30.
Horas: 1, 4.

Mil gracias.

#14901

Re: Farmas USA

A mi me gusta 1 minuto, 15, 30 y 1 hora
A parte del diario y el semanal.
Los que no tenemos ni idea lo tocamos todo
es más te diría que dependiendo de la franja que uses los parámetros de los indicadores, las mm dependen.
Eso para las máquinas, nosotros somos humanos que usamos un 10 % de nuestra capacidad.

CLSN
Ajusto stop a 4.10, que veo que el "posible hombro" izq. toca 4.06en el gráfico de 2 horas.

Aunque creo que se me van a calzar...

#14903

Re: Farmas USA

HZNP , que me vas contar XD, estoy con un -46%, afortunadamente tengo poca cantidad metida ahí, la tengo olvidada, no quiero saber nada de ella jaja ,
fuera de ROSG A 4,84 CON UN +18 , no esta nada mal

#14904

Re: Farmas USA

Muchísimas gracias Proctor.
Yo que ando con la de 5 minutos porque pensaba que sería la buena...

PD: Qué mal lo hice en CLSN, cachis. Tenía que haberme esperado un poco, que los indicadores se estaban volviendo al terreno "subir".

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados