Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
222 / 16,989
#1769

Re: Farmas USA

Noticia de ZLCS

Canaccord Genuity reiterates a 'Buy' on Zalicus (NASDAQ: ZLCS) price target of $3.00.

Analyst, Ritu Baral, said, "Reiterate rating and price target on Synavive’s potential in rheumatoid arthritis (RA) and emerging pain platform. Synavive is ZLCS’ Ph2 drug for RA, with major market potential in various conditions treated with low dose chronic steroids. ZLCS also has a promising ion channel modulator platform for chronic pain, including Ph2a-ready Z160, a novel Ca2+ channel blocker

Compradas unas poquitas mas.

#1770

Re: Farmas USA

A ver si rebotan que estoy en rojo xixon :)

#1771

Re: Farmas USA

yo creo q el 80% de mis faenas están en rojo
Pero sinceramente, ahora mismo me da igual
Se que hay que ir con calma y sin prisas
Si todo va bien ya subirán

Edito, quise decir Farmas, aunque también se les podía llamar faenas,ya que lo son

#1772

Re: Farmas USA

No se si hablas de tus cuentas o de las mías.
Para una farma que me iba bien (Sunesis) va y cuando ganaba un 10 %, duplico posición y me baja un 4.5 %.
Vuelta a empezar...

Dichosa piedra, siempre está en el mismo sitio. A ver cuando la quitan !

#1773

Re: Farmas USA

He vendido unas pocas de thld a 6,58 y con eso he pillao 255 EXEL a 5

Ya quietecito hasta ver si me llega lo de la declaracion y a ver q hago

#1774

Re: Farmas USA

Buenas tardes maj@s ;),

Que días más complicados llevo... Voy a ver como está el asunto... me estoy planteando entrar ya mismo en Exel y quizás SNSS (que cada vez se dispara más :(...)

#1775

Re: Farmas USA

Si ya tienes pensado y decidido entrar en ambas,ahora mismo esta bien de precio

Yo una de las cosas q tengo claras es cuando entro en un valor el xq lo hago,y si es para buscar un precio "largo",q mas da 10 centimos de usd mas o.menos?dentro del.rango q quieras entrar que hayas pensado,juega un poco con el y ya está,yo es lo que suelo hacer.

Otra cosa x ejemplo.es como.me.ha pasado ahora con thld,q he desecho algo de.posiciones para entrar en otra,q siempre pongo la.orden contando con los gastos de venta,para no salir "escaldao en eso"

El tiempo dirá!! Salu2

#1776

Re: Farmas USA

Estamos igual +0- s2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados