Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2,452 / 16,993
#19609

Re: Farmas USA

tranqui que aqui respetamos todas las tendencias, las sexuales tambien.
jejeje!!!

#19610

Re: Farmas USA

Ejecutadas mis ACHN con un +30% para comprar 600 THLD más a 5,53.

Me duele vender las ACHN, pero creo que THLD subirá a mejor ritmo.

#19611

Re: Farmas USA

¬¬ xDD

Dentro de THLD a 5.50. Esperando a CLSN en 4.40... aunque si pega un subidón ya mismo y me quedo fuera tampoco pasa nada... que no quiero que sufráis tampoco ;).

#19612

Re: Farmas USA

ARNA está a punto de cargarse el doble techo de 9.3X. ¡Si lo supera con fuerza veremos pronto los 10!

#19613

Re: Farmas USA

THLD resurge de sus cenizas como el ave fenix.
buen cambio de cromos Solrac.

#19614

Re: Farmas USA

Gracias javivi, veremos si es tan bueno como crees.

Señores, se demuestra que quizás, sólo quizás y veremos que nos depara el día y mañana, hay valores que es difícil verlos desde el punto de vista técnico, sobre todo si vais con criterios de análisis fundamental y un poquito de info extra.

Sergio C. tenía razón ayer al criticarnos aunque su consejo no me pareció adecuado a la forma de invertir mía. Pero tiene razón: No se puede confiar en el valor una vez se ha formado uno una idea y luego acuidr llorando a Maese en cuanto se pega un bache SIN VOLUMEN. Bueno, lo malo no es llorar, lo malo es que alguno ha vendido en mínimos contrdiciendo su propio criterio, y eso en bolsa no se puede hacer. Una cosa es reconocer un error, otra muy distinta es cargarte toda tu estrategia por un bache puntual.

Haced caso a vuestro criterio y mantened la sangre fría. Mucha suerte a todos y disfrutad del viaje.

Tito Solrac (repartiendo Valerianas por un tubo desde Marzo)

#19615

Re: Farmas USA

Buena reflexión Solrac hay que mantener la mente fría, incluso en semanas tan negativas como esta.

¡Gracias por las valerianas! Si no nos cuidamos entre nosotros, ¿quién lo va a hacer?

#19616

Re: Farmas USA

Hoy parece que sigue la fiesta alcista en PPHM, +5.7% me dan ganas de comprar otro paquetito... creo que hasta 1$ le queda fuerza. Suerte !

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados