Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2,476 / 16,991
#19801

Re: Farmas USA

Arreon de FSLR. Enfilandi los 25 como era de prever

#19802

Re: Farmas USA

Vendidas 15000 fslr en el primer toque a 23.39 esperando que bajara para recompra y lo que hizo fue subir.

#19803

Re: Farmas USA

Fslr, te has llevado un pico. Yo he cerrado calls compradas cuando estaba aun mas barato... pero lo importante es que he ganado.

#19805

Re: Farmas USA

cambio y corto (24.03).FSLR
(cierro largos y abro cortos.Igual me quemo, pero tengo que intentarlo.1º Objetivo 23$ y 2º 21$
SL en 25$)

#19806

Re: Farmas USA

Yuhuuuuuuuuuuuuuu, primer paquete ARNAtico en verde (10 cts x acc) desde hace muuuuuucho tiempo!!!!!

#19807

Re: Farmas USA

Cambio de cromos,vendo las SVNT,al mismo precio de compra,tras ver como no las vendi cerca de 3 dolares por avaricioso,y tambien vendo las Arnas con unas plusvalias en torno a los 100 eurillos,para entrar con 475 acciones de THLD :).

Sinceramente creo que las ARNA pueden explotar antes de fin de año,pero veo mas inmediatez quizas en THLD,que me podia poner con un buen puñado de euros en menos tiempo yo creo (Y espero).

A ver si acertamos,y quizas aun pueda volver a entrar en Arna tras recojer beneficios rapidos en THLD,o por el contrario veo como se disparan las ARNAS y se hunden las THLD xdddd.

Hagan juego señores!

#19808

Re: Farmas USA

AAAAAAAAA....tocado, me ha cogido el toro..AONE :((((

alguien sabe algo mas de AONE.

es bancarota
es susto
es recogida de pasta...
decirme algo por favor que estoy bloqueado y sin informacion...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados