Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2,562 / 16,989
#20489

Re: Farmas USA

Resumiendo Q3 para noviembre para recordar

05 Noviembre: AMRN,ACHN,EXEL
06 Noviembre: ARNA,THLD,ODP
07 Noviembre:EXEL Conferience call Q3

#20490

Re: Farmas USA

Vaya diitas que llevamos;

HZNP: -28%

AMRN: -24%

Necesito un rebote como los de Shaquille Oneil pa recuperar algo!!!

#20492

Re: Farmas USA

¡Vaya temazo! ..A estas mozas me las traería yo a las fiestas de mi pueblo y no soportar cada año los bodrios musicales con los que nos castigan desde el ayuntamiento...

Por cierto Zeparella me suena a Barbarella...

buen puente al que lo pille...
Ánimos a tod@s que pese al palo que nos estan dando, esto está casi listo para el rebote...No le demos motivos a tito Solrac para que saque su BUUUUAAAAAAMBULANCIA....jejeje

Abrazos a tod@s

#20494

CTIC Q3

CTIC resultados Q3

http://phx.corporate-ir.net/phoenix.zhtml?c=92775&p=irol-newsArticle&cat=news&id=1752621

Cell Therapeutics, Inc. (CTI) reduce la pérdida neta para el tercer trimestre y nueve primeros meses de 2012 respecto a igual periodo del año 2011

- Pixuvri comercializada como monoterapia para el tratamiento de pacientes adultos con múltiple en recaída o linfoma no Hodgkin de células B-("NHL") en Suecia, Dinamarca, Finlandia y Austria.

- Seleccionada la investigación clínica ("CRO") y preparación para la fase 3 de ensayos clínicos de pacritinib, un inhibidor de JAK2 altamente selectivo para el tratamiento de los pacientes con mielofibrosis ("MF"), que se espera comience en Q4 2012.

- Recibió la designación de fármaco huérfano de OPAXIO para el glioblastoma multiforme, un tipo de cáncer cerebral maligno.

- Estudio clínico de pacritinib Publicado en el Journal of Clinical Oncology.

- Anunció el nombramiento de Matthew J. Plunkett, Ph.D., Vicepresidente Ejecutivo de CTI, Desarrollo Corporativo, ex Director y Jefe de West Coast Biotecnología para Oppenheimer & Co. y su predecesor EE.UU., CIBC World Markets.

- $ 55,6 millones en ganancias netas en una oferta pública de acciones

#20495

Re: CTIC Q3

Haber si nos da una alegria $$$$$$$

#20496

Re: Farmas USA

Lo de HEB ha sido una alegría. Ha recuperado en un día lo perdido en un mes pero aún la conservo. Creo que ha sido un short squeeze en toda regla gracias a Sandy. Les ha pillado la tormenta.
Ánimos a todo que empieza el Noviembre Dulce.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados