Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2,603 / 16,994
#20817

Re: Farmas USA

No , tio, es lo que te comenté ayer, valores de tan poco precio me salen muy caros en click, y más si no son de los de buen factor de apalancamiento.Aunque viendo la escabechina en todos los valores, creo que cerrando los ojos ,eligiendo uno al azar y metiendole con todo, habríamos acertado casi al 100%
Le metí 5000 a ODP en cierre ayer a 3'02, y esta mañana a SGEN y BNP.
Pero no compensa la sangria en ACHN , ARna's y similares.
Para la apertura usa estaba conduciendo por la autovia altura Torrente y lo único que me atrevido es a cerrar ODP todo cachondo.Pero queria meterle a Bac y no era plan.

#20818

Re: Farmas USA

Vaya sangria llevamos, yo aprovecho para comprar mas CPRX, asi bajo un poco la media esperando news, alguien las lleva? espero que suban.....

Del resto de valores estaban por entrar en EXEL o DVAX ....

s2.

#20819

Re: Farmas USA

Yo todavía las tengo, mi compra, de 1.50$. Como me remuerde que a los 4 días de comprar se pusieron en 2.18$ y no las vendí... Stop Profit, Stop Profit, Stop Profit. Trail Stop, Trail Stop, Trail Stop...
En una semana encuentro con la FDA, así que ya están tardando en empezar a subir... :P

#20820

Re: Farmas USA

Yo tambien estoy en ZLCS, mi opinion es que remontara el vuelo y que el suelo marcado estos 3 ultimos dias a 0,5x no lo va a perder (coincide con el minimo de 10 de octubre) esa es mi opinion / deseo. Eso si ten en cuenta el volumen que en los ultimos 4 dias (minimos) es muy pequeño.

Tienes dos opciones... esperas a que se confirme el suelo con una subidita con un poco mas de volumen, el riesgo es que las pillaras un poco mas caras, o confias que no rompe este suelo y te la juegas entrando a 0,52 - 0,54.

Suerte

Yo las tengo a 0.73 y no tengo mas pasta para promediar :)

#20821

Re: Farmas USA

baidu(BIDU) el google chino, ¿alguna posibilidad de rebote en los 99?

#20822

Re: Farmas USA

Ok. Estaré pendiente a ver si rompe el suelo.

Muchas gracias

#20823

Re: Farmas USA

Prometeo13 como ves el tema de EXEL de aqui a fin de mes, las llevas?

Saludos

#20824

Re: Farmas USA

Solrac, como ves lo que ha hecho hoy FSLR?
Puede ser que haya vuelto a tocar resistencia y que mañana se nos vaya para abajo o ha sido una pequeña correccion de la subida de ayer?

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados