Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2,746 / 16,994
#21961

Re: Farmas USA

Creo que ha dejado de cotizar justo antes de la noticia, según esta web sigue Halted (parada):

http://www.nasdaqtrader.com/Trader.aspx?id=Tradehalts

Hasta mañana seguramente no sabremos nada,

#21962

Re: Farmas USA

Eso si tiene sentido. Gracias y suerte los que esteis dentro !

#21963

Re: Farmas USA

Y que me decis de mi querida DARA? hoy se ha marcado un bonito +18% con un volumen 5x veces la media.

Espero que no sea flor de un dia y pronto se acerque de nuevo al dolar, si alguno tiene un rato podría ver el tema del konkorde plis? Aun no me manejo con el pro pero prometo aplicarme.

Gracias!

#21964

Re: Farmas USA

Ojala me equivoque , pero Exel pinta negativo. De momento After -2%...

#21965

Re: Farmas USA

No recuerdo el volumen del cierre... 3.39M puede ser?
El caso... hasta mañana en el pre difícilmente sabremos lo que ocurre. Sea como sea... pienso que se terminará yendo a los 6, cuando? Esa es la cuestión.

#21966

Re: Farmas USA

Kiyosaki, tema konkorde en DARA, por debajo del 0, desde hace mucho, desde Julio, más o menos. Bien es cierto que no se manifiesta la sangre azul ni por arriba, ni por abajo. Como una imagen vale más que mil palabras, ahí te va. Rompió triángulo, y además perfecto, como la teoría.

DARA

DARA

@Xharoy, el ProRealTime, muestra un volúmen a cierre de 3.332.

#21967

Re: Farmas USA

Muchas gracias @Racangu! Esperaba alguna entrada aunque fuera mínima pero por fin ha roto el triangulo, a ver si se anima de aquí a fin de año un poco.

#21968

Re: Farmas USA

Según he leído por los foros usamos el sentimiento es bastante negativo, el mercado de Cometriq es minúsculo para una compañía de 1 billón de $, unos 20-40 Millones/año en ventas . En fin que no aprendemos con las FDAs, siempre pasa lo mismo, si por algún casual veo un +10% las suelto en apertura, si veo un -5% las suelto también y a otra cosa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados