Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2,836 / 16,994
#22681

Re: Farmas USA

que semana más negra....la próxima vacaciones. mañana no será un buen día...pero quedan muchos que si lo serán.....

#22682

Re: Farmas USA

Muy buena entrada. Yo entré a 9,80 y ya la tengo a 10 por culpa del cambio. La verdad es que lleva unos días cayendo que da mala espina con una aprobación que parece casi segura. Están cargando en AH con paquetes de 10000 a 30000 y dejándola caer al día siguiente.

#22683

Re: Farmas USA

HEB
Efficacy Yes 4, No 9, Abstain 1

#22684

Re: Farmas USA

HEB no fue aprobado el comite 9 a 4 y esta en .23 en este momento.

#22685

Re: Farmas USA

Estoy estudiando a VVUS para short entorno a los 14.00 o incluso apurar hasta 13.75 si confirma el movimiento.Gap de agotamiento a mi entender.
Que opinas?
VVUS

#22686

APRI

Cierre en máximos intradía. Puede ser el momento de entrar

#22687

Re: Farmas USA

"Merck's (MRK) Tredaptive Miss May Benefit Amarin (AMRN) - Analyst
Amarin (Nasdaq: AMRN) shares are pressured today, down about 3.8 percent on the session. But, could there be some good news on the horizon for the pharmceutical company?

Jefferies analyst Thomas Wei thinks so. According to Wei, Merck's (NYSE: MRK) report of Tredaptive missing its primary endpoint of showing cardiovascular benefit in its HPS2-THRIVE strudy might provide incremental benefit for Amarin's Vascepa.

Wei says Merck's failure may mean a shift from niacin therapies -- such as Tredaptive or Abbott's (NYSE: ABT) Niaspan -- over to other therapy classes of cholesterol-lowering medicines like Vascepa."

Podría, como bien dicen, pero hoy no lo ha notado la cotización...

http://www.streetinsider.com/Analyst+Comments/Mercks+%28MRK%29+Tredaptive+Miss+May+Benefit+Amarin+%28AMRN%29+Shortly+-+Analyst/7963955.html

#22688

Re: Farmas USA

Buenos días (de momento)

Hoy tenemos un día no apto para cardiacos :-)

1.- Es viernes
2.- Expiran opciones sobre acciones (mirar las de CLSN y las de THLD comparadas con las de SNTA)
3.- Expiran opciones sobre indices
4.- Problemas con el "fiscal cliff"
5.- Fin del mundo

Nuestras farmas suelen tener BETAS altas, lo que hace que se amplifiquen las turbulencias de los indices, así que ojo con los stops y ojo con las ordenes puestas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados