Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2,900 / 16,992
#23194

Re: Farmas USA

y yo ya estoy dentro y con profits Muahajaja

Poniendonos serios,esta vez se va a los 10, no vendo hasta que llegue minimo a 9,95 y vuelta a vender!!!

#23195

Re: Farmas USA

Lleva desde el 22 de octubre sin cerrar en 10,x. Digo cerrar porque es posible que a media sesión los haya llegado a tocar a finales de octubre.

No lo tengo tan claro la verdad... creo que a partir de 9,50 le cascaré un stop móvil.

(evidentemente ojalá aciertes :P)

#23196

Re: Farmas USA

Alguien tiene tiempo real para ver como van los indicadores en ARNA ?
Esta muy sobrecomprada?

Saludos!

#23197

Re: Farmas USA

A mi lo que me quema es que el Euro/dolar no baja de 1.30, coño! que tengo ARNAS compradas en 1.22 que me dais bofetones por todos sitios!
=P

#23198

Re: Farmas USA

Indicadores Estocástico y MACD sí que muestran algo de "sobrecompramiento" Si quieres saber algún indicador más, dímelo y si lo tiene IB hago otra captura.
Imagen

ARNA velas de 30 min

ARNA velas de 30 min

#23199

Re: Farmas USA

Muchisimas gracias !!!
Si necesita relajarse un poquillo...jeje

PS:
Ya ha negociado 18 millones de acciones que viene a ser mas de un 8% de toda la empresa. Poco me parece un 7%, siento ser tan exigente.... solo espero que todavia no se esten cerrando los cortos, porque sino ya apaga y vamonos.....quiero un short squeeze en toda regla. =)

#23200

Re: Farmas USA

De nada, no hay de qué ;)
Sí que necesita relajarse, pero parece que no tiene mucha pinta y ganas de ello. Sigue entrando dinero y el volumen duplica con creces el volumen medio de los últimos 90 días. Terminaremos el día incluso triplicándolo (8.13 Millones es el volumen medio y ya lleva 18.7M)
.
En velas diarias todavía le queda subida. Veremos como cierra hoy, pero algo más sí que le quedará.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados