Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3,866 / 16,993
#30921

Re: Farmas USA

Framus, no las he soltado todas....

Un saludo

CTIX en 1,95$, subiendo un 5,41% con 148k títulos...en mi cartera, +15%....
SBFM, algún día subirá a los 0,5 o al dólar, y me forraré.....

Un saludo

#30922

Re: Farmas USA

Una duda para quien sepa responderla...
¿Qué riesgos se corren al tener compradas participaciones de un fondo de inversión si la gestora se va al carajo?

Un saludo

#30923

Re: Farmas USA

Ahí está mi dilema de siempre....

CTIX, ahora podría venderla con un 15% de plus....
¿Vender o aguantar?

Un saludo

#30924

Re: Farmas USA

Los 2,22$ en IMUC se resisten un montón....

Un saludo

#30925

Re: Farmas USA

Addai, ¿para cuando ves las SBFM?

En mayo, publicaron una new segúnla cual, iniciaban la fabricación de un Kg de producto, que les tiene que servir para los últimos preparativos de cara a la presentación de la petición de IND, y para la Fase I, en el caso que se lo acepten...
Dijeron que el proceso tardaría entre 8 y 10 semanas, por lo que ya estamos con el plazo cumplido....
Lo que no tengo ni idea es el tiempo que pueden tardar en presentar la IND y que se la aprueben...
¿Crees que para finales de este año podríamos tenerlo y ver un buen subidón al calor de unos buenos resultados en pre-clinical y del inicio de Fase i?

Un saludo

#30926

Re: Farmas USA

para 2014 sbfm
no quita que arranque antes y suba mucho,

pero su catalizador es para 2014

#30927

Re: Farmas USA

Por cierto, parece que hay movimiento en el valor....
Ayer se negociarion 65k títulos, que son los mismos que llevamos a esta hora, siendo dicha cifra la mayor desde el pasado 16 de abril, fecha en que se negociaron 100k títulos, con la pequeña excepción del 29 de abril, en que se negociaron 68k títulos....

Puede que todo ello sea indiciario de una pequeña explosión a los 0,5$, como la que ya hizo el año pasado en varias ocasiones, llegando en una de ellas a 0,75$...

Un saludo

#30928

Re: Farmas USA

Pues si vuelve a ponerse a tiro en 0,18 o por debajo, añado alguna más para ir rebajando el precio de compra...

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados