Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4,296 / 16,989
#34361

Re: Farmas USA

ya perdí esos 1,85 de la predicción antes de apertura, por falta de liquidez, pero la espero con paciencia en una esquina.

GALE.

#34362

Re: Farmas USA

http://seekingalpha.com/article/1700532-interview-with-leo-ehrlich-cellceutix-ceo-following-acquisition-of-polymedix-assets?source=email_rt_article_readmore

Acerca de la Fase I de KEVETRIN...
Los ensayos en Dana- Farber todavía están progresando sin problemas con la quinta cohorte en las últimas etapas de un nivel de la administración avanzada de 75 mg/m2. Hemos estado apuntando a dosis de 100 mg/m2 en el punto en que pensamos que Kevetrin comenzará a definir su dosis máxima tolerada , por lo que estamos muy contentos de estar llegando a ese nivel.

Acerca de PRURISOL...
Hemos discutido el juicio PoC largamente internamente y sinceramente la decisión de omitir el juicio se convirtió en un " pan comido ", el ahorro de cientos de miles de dólares y meses de tiempo tomando Prurisol directamente en un ensayo más avanzado con mayor número de pacientes . Originalmente estábamos acercando el juicio PoC con la intención de cortejar a las grandes farmacéuticas para la licencia potencial o asociarse contratos. Estamos en una posición ahora como una compañía más formidable y menos dispuestos a buscar un acuerdo que no se produzca el mayor beneficio posible para Cellceutix y nuestros accionistas. En preparación para el juicio PoC , tuvimos Laboratorios del Dr. Reddy ( RDY ) fabricar cinco kilogramos de Prurisol que ahora está a la espera de ser utilizado. Sólo tenemos un pequeño estudio para llevar a cabo esto es necesario para la presentación ante los reguladores de la FDA y que ya está en marcha al comenzar el resto de la preparación de la documentación. Como ya he dicho , la decisión fue relativamente sencillo ya que es mucho mejor en el panorama para nosotros para llevar a cabo un estudio de fase 2/3 estudio. Resultados de los ensayos completos , no simplemente los de un estudio de la matrícula pequeña , son los que pueden validar la eficacia de Prurisol y construir una valoración de los cientos de millones de dólares. Siempre en nuestra mente es (GSK ) $ 350 - millones de la adquisición de GlaxoSmithKline el año pasado por un producto tópico para el eczema crónico de las manos que aún está pasando por un ensayo de Fase III para tratar de obtener la aprobación de la Prurisol EE.UU

Acerca de BRILACIDIN...
Creemos que la reducción del régimen de dosificación con una eficacia igual o superior hará Brilacidin más atractivo que otros antibióticos como Cubicin de Cubist o ( PFE ) Zyvox de Pfizer , que en conjunto generan cerca de $ 2 mil millones al año .

Acerca de posibles diluciones...
Q : El objetivo parece ser el de tener cuatro o posiblemente cinco ensayos clínicos en curso en 2014. Con estos viene gasto significativo . ¿Cómo se va a financiar la investigación clínica?

R: En primer lugar, no vamos a estar pagando por los ensayos clínicos en Europa las pruebas Kevetrin contra la leucemia , un gran beneficio para Cellceutix . La Universidad de Bolonia está cubriendo esos gastos. El potencial de los ensayos adicionales en el Beth Israel Deaconess Medical Center pruebas Kevetrin en combinación con fármacos de Pfizer no están a nuestro cargo o bien , además de proporcionar Kevetrin . En cuanto a los ensayos con Prurisol y Brilacidin , en este punto , todavía tenemos acceso a los fondos de la financiación Aspire para llevarnos hacia adelante en el corto plazo . Siempre hemos tenido la suerte con los inversores institucionales que nos habla y que buscan invertir . Con Aspire , hemos sido capaces de negociar condiciones muy favorables , pero tuvimos que esperar hasta el momento adecuado . Anticipamos un tipo similar de escenario en el futuro. Claro, la gente se preocupan por la dilución, pero siempre han mantenido una estructura de tapa apretada y tenemos la intención de hacerlo en el futuro. Recuerde , yo también soy un accionista de Cellceutix lo que los cambios vigentes número de acciones mí tanto como cualquiera.

CTIX

#34363

Re: Farmas USA

Qué aburrimiento hoy!!!!!!

AEZS no se decide a remontar el vuelo...Espero que, tras la oferta de acciones en julio y con los catalizadores para final de año, me dé buenas plusvalías...

ARRY, tras hacer doble suelo en 5,50, ha remontado el vuelo, y la tenemos ahora en 6,32...A ver si no para hasta los 7$, como mínimo....En la anterior subida fuerte, escaló de los 4,50 a los 7, y allí corrigió hasta los mencionados 5,50...Si sigue la misma estructura, ahora tocaría ir a los 8....De 3,50 a 6, retroceso a 4,50, de 4,50 a 7, retroceso a 5,50, y ahora tocaría...8$ y luego retroceso a 6,50...

CTIX hace perder la paciencia al más santo....En fin, el día que vuele, espero que no pare hasta los 4$, como mínimo, si publica buenos resultados de Kevetrin, de lo snuevos productos adquiridos de Polymedix, o del uplist....

ENMD, pues nada, aburriendo al personal, y esperando al día que le dé por saltar...

IMUC me tiene super harto!!!! Cadda día tengo ganas de largarla!!! Es la vergüenza de mi cartera, con -17%!!! En fin, cada vez falta menos para fin de año, pero eso del meeting del día 20 y que quieran votar un incremento de AS, suena mucho a dilución...Además, hace tiempo que no ofrecen acciones....

NWBO, la otra de immunologia, aguantando como puede y aburriendo también al personal....

SBFM, aburridas, hasta vete a saber tú qué día...Cuando publiquen lo de la IND, será cuando saltarán...

SNTA, hoy le da por retroceder un 2%....Cuanta paciencia, madre mía!!!!jajajaja

THLD, parece que se va animando y ya estamos en los altos de ayer....Ahora hay que superarlos y en ruta hacia los 6$....

Un saludo y mucha suerte.....

P.D. Y esto de la cuenta margin, no hay quien lo entienda....A ver si el miércoles en la conference call con mi agente en IB, me aclara un poco las cosas....

#34364

Re: Farmas USA

tranquilidad y paciencia
QUIEN DIJO QUE SERIA TAREA FACIL ?

PACIENCIA Y TRANQUILIDAD

si los gordos que tienen el papel QUIEREN SALIRSE
Y LO QUERRAN MAS PRONTO QUE TARDE,

ME LA SUBIRAN A 6 DOLARES..........JAJAJJAJUJAUJUJUAJU JUS

esto que pongo lo veran vuestros ojos

$MSTX

#34365

Re: Farmas USA

Caramba, me encanta tanta seguridad!
Que sabes de ella para estar tan seguro? Me dan ganas de entrar...
MSTX

#34366

Re: Farmas USA

Fernandiky, estudio, estudio y más estudio....y aún así,no se tiene garantía de éxito...pero creo que es básico saber lo que estás comprando y no comprar por lo que dice tal o cual, o porqué un valor esté de moda o lo lleve mucha gente...

Un nuevo word, sobre AEZS, en la cual he entrado recientemente, a la espera de una subida, tras la oferta de acciones en julio y los catalizadores para noviembre/diciembre...

Un saludo

https://www.dropbox.com/sh/7atywj6e73lpmx5/qIBlbb5bgo

#34367

Re: Farmas USA

Tienes toda la razón. Pero como son muchas las llamadas, y pocas las elegidas, le preguntaba a Addai1 por esta, para ver si me meto a bucear un poco en ella, según lo que me contara.
En todo caso, mi nivel es principiante, y no me importa reconocer que me subo en el mismo barco de los que me parecen capitanes.
Y por ahora no me va nada mal. Estoy en deuda y debo muchas cervezas a Framus & company!

#34368

Re: Farmas USA

mirate esto,

http://www.masttherapeutics.com/wp-content/uploads/2012/09/MastThera_CorpPres_07.09.2013.pdf
http://investorshub.advfn.com/boards/board.aspx?board_id=4324
http://whalewisdom.com/stock/mstx

si dudas o quieres mas info me dices,

la designacion de medicamento huerfano en usa para ali esta pendiente y
segun mis cuentas quedan pocos dias, para esta designacion,
si es positiva nos lleva al dolar directamente

pero, una cosa clara, no me hagas ni puto caso, suelo confundirme.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados