Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4,400 / 16,991
#35193

Re: Farmas USA

anaramos, MSTX, está buscando socios para continuar con sus estudios en oncologia, sabes algo al respecto.
crack!! espero sigas mucho tiempo con nosotros en este foro!!

#35194

Re: Farmas USA

Vaya tela. ING valor de cotización 1,20 $ jjajajaj. Pero luego le das a comprar y te sale a 6,2. Vaya telita.

Lo que sí está claro es que con respecto a ayer, ya hay pérdida del valor. Así que el repunte que tuvo no se si fue para preparar estas fechas o fue porque sí. Si estuvo a 0,5 medio año, ¿nos podremos preprar para hacer la traslación a un nuevo precio dentro del rango de 5$ a 6$? Creo que hubiera vendido ayer y me hubiera quitado esta pesadilla de encima. En fin, vamos a ver cómo se desrrolla el valor, ahora que ya la tenía en verde .... Nooooooooooo!!!!! :-)

Saludos a todos.
ZLCS

#35195

Re: Farmas USA

pedro at,

podrias contarnos ," MSTX, está buscando socios para continuar con sus estudios en oncologia "

entre lo que me cuentes y lo que se yo podria salir algo interesante para conocer....

#35196

Re: Farmas USA

de momento tecnicamente,
trix,
mack
rsi
sar
medias moviles simples , medias exponenciales
y demas utensilios tecnicos, dan compra por todos lados
******************************************************************HOY CERRARA EN MAXIMOS : EDIT

#35197

Re: Farmas USA

Para Renta4 debe ser la primera vez que tienen esta experiencia y no lo tienen muy claro. Aun estarán haciendo operaciones a ver que valor le dan.

ZLCS

#35198

Re: Farmas USA

En el Yahoo finance, el target price es 1. Quien lo vea pensara ¡ole! ¡compro de cabeza! Cuando lo actualicen dirán ¡me cag* en todos vuestros m******! juas. A ver si no baja mucho y al menos se mueve en los rangos de lo que serian los antiguos 1,2, pero me da a mi que muchos están soltando lastre de 6,8 el máximo de hoy ya va camino de perder 1$

¡¡¡¡Ay mamita querida!!!!

ZLCS

#35199

Re: Farmas USA

MSTX, este es su posicion actual..

#35200

Re: Farmas USA

Pero todas las buenas perspectivas de ZLCS anteriores se van al garete con esta operación de hoy??

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados