Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6,035 / 16,989
#48273

Re: Farmas USA

BAXS

La verdad me tiene mosqueado, pensaba que si volvía a los 0'50 promediaba pero me ha entrado el miedo. Por técnico tiene pinta de seguir bajando. Por fundamentales no se sabrá nada hasta esta noche, ni idea de cómo serán. Cruza los dedos!!

#48274

Re: Farmas USA

os dejo me voy a bañarme a calblanque, ver la puesta de sol con hielo, ron, er cebenap hierbabuena y buena compañía.

#48275

Re: Farmas USA

Tú no puedes ser políticamente correcto por mucho que te lo propongas, te traiciona el nervio jajajaja. Disfruta del agua limpia de uno de los últimos parques naturales que tenemos por aquí mientras puedas que los ladrillos y los políticos no van a permitir que duren mucho!!!

#48276

Re: Farmas USA

Estimada en mañana en la noche - Baxano Surgical, Inc. (Nasdaq: BAXS), una compañía de dispositivos médicos se centró en el diseño, desarrollo y comercialización de productos mínimamente invasivos para el tratamiento de trastornos degenerativos de la columna lumbar, ha anunciado hoy que dará a conocer el segundo trimestre 2014 resultados financieros en Martes, 05 de agosto 2014 después del cierre del mercado. Ken Reali, Presidente y Consejero Delegado y Tim Shannon, Director de Finanzas, entonces realizará una conferencia telefónica a las 4:30 pm ET para revisar los resultados.

#48277

Re: Farmas USA

ZGNX
Y ahora subiendo UN 2,33%!!! ES DE LOCOS

#48278

Re: Farmas USA

ZGNX

Yo también soy sufridor como tú en ZGNX. Entré a 1,89$ y después 1,77 $.
Por A. técnico me planteé salir si perdía los 1,50 $ que pienso era un importante soporte.
Al final seguí dentro por aquello de la alta volatilidad a la que está sometida por presiones mediáticas, etc... junto a que hay analistas que le dan precio objetivo por encima de 4$ (aunque a estas estimaciones suelen ser bastante irreales a mi entender).
Yo en principio le voy a dar margen a ver si entra dinero a la acción en septiembre,y a partir de ahí si no lo veo claro, me saldré en algún repunte para minimizar pérdidas.

#48279

Re: Farmas USA

Mr yo sufriendo de 4 pero veamos que pasa es increíble como me ha caido pintaba bien pero la han atacado por todos los francos la que conoce bien el tema es Zokatira

#48280

Re: Farmas USA

ZGNX
Algo que me gusta de este valor y que también ha ayudado a que me quede dentro es el alto porcentaje de inversores institucionales, en lo que me suelo fijar bastante antes de invertir. Veremos a ver...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados