Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6,633 / 16,989
#53057

Re: Farmas USA

SNTA

Punto clave aquí, por debajo del 2'85 de la semana pasada me planteo la venta. Si en lo que queda de semana no entra en los 3$ entonces se puede ir a buscar los 2'60. Y el IBB no parece que le vaya a ayudar. Supongo que me está entrando el miedo y estoy en plan alarmista pero pensaba que a estas alturas habríamos consolidado los 3$ y no hay forma.

#53058

Re: Farmas USA

Gracias Jose41, a ese tipejo también lo tengo controlado. Escribe cosas interesantes.
El único "pero" es que actualiza de vez en cuando, no es muy de estar encima en el día a día.

#53059

Re: Farmas USA

El tema oro/plata sí, es más bién un esperar y estar al acecho. Los resultados del q3 son malísimos para todas las compañías, y los están publicando estos días. Y posiblimente los Q4 y anuales sigan siendo bastante malos.
Y del carbón sí, por gráfico un pullback se agradecería. A ver si tengo tiempo y me lo miro.
Gracias!

#53061

Re: Farmas USA

Pues esto no lo tenía nada controlado. Muchas gracias!
Y perdón por tanto off-topic.

#53062

Re: Farmas USA

ACTC

Parece que aguanta los 6,30. Insisto: oportunidad. Igual le pegan otra sacudida después de la junta de accionistas o igual trae verde (13 del mes próximo), pero el Nasdaq es inminente.

Edito: antes de la junta pondría la mano en el fuego a que vuelve a estar en 7.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#53063

Re: Farmas USA

CYTX

Para quien no le asuste la noticia de deslisting, buena oportunidad. He bajado mi entrada a 0,465, pero igual me puede la impaciencia y entro antes.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#53064

Re: Farmas USA

Una reflexión sobre el carbón: Se supone, ecologistas aparte, que se activa su producción por los elevados precios del petróleo/gas. En estos momentos, con el método de extracción fracking, EE.UU se está convirtiendo en el primer productor de petróleo y algunos países de la Opep están decididos a que baje el precio hasta cerca de los 80 dolares para perjudicar el fracking y quitarse la competencia de encima (parece ser que los costos de extracción fracking están entre los 60/80 $). Estos precios del petróleo a la baja podrían durar un año o dos. Cómo puede afectar al carbón?

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados